Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=7167533c-fc09-4a8e-9d8d-39130c6d93ec

Los 3 artículos que deberías leer si quieres aprender Angular

Desde que AngularJS evolucionó a Angular (mal llamado Angular 2) nos encontramos ya por fin ante una tecnología madura, un framework estable en el que vale la pena invertir tiempo y recursos para aprenderlo bien y sacarle provecho.

Si todavía te estás iniciando y te encuentras un poco perdido, (o si en su día aprendiste AngularJS y no sabes si te vale la pena cambiarte), aquí te recopilamos algunos de los artículos sobre Angular más populares de nuestro blog y que te servirán para orientarte.

Las 10 principales diferencias entre AngularJS y Angular

https://www.campusmvp.es/recursos/post/las-10-principales-diferencias-entre-angularjs-y-angular.aspx

A pesar de tener un nombre similar, no te engañes, AngularJS y Angular no tienen nada que ver. El mal llamado "Angular 2 o Angular 4", que se llama solamente Angular, no es una nueva versión de AngularJS (también denominado Angular 1.x). Es un nuevo framework, escrito desde cero y con conceptos y formas de trabajar completamente distintos. Y es que Angular puede llegar a ser 5 veces más rápido que AngularJS gracias al rendimiento que ofrecen su sistema de inyección de dependencias jerárquico y la detección de cambios basados en árboles unidireccionales.

Las 5 principales ventajas de usar Angular para crear aplicaciones web

https://www.campusmvp.es/recursos/post/las-5-principales-ventajas-de-usar-angular-para-crear-aplicaciones-web.aspx

Angular, como en casi todo hoy en día, tiene muchos fans acérrimos y muchos detractores. Básicamente, o lo amas o lo odias. No suele haber término medio. En este post te presentamos sus 5 principales ventajas para que te formes tu propia opinión.

¿Es Angular 2, Angular 4 o simplemente Angular?

https://www.campusmvp.es/recursos/post/es-angular-2-angular-4-o-simplemente-angular.aspx

En Diciembre de 2016 se celebró el NG-BE, la primera conferencia de Angular en Bélgica. Igor Minar (jefe de desarrollo de Angular) asistió como presentador e hizo algunos anuncios interesantes relacionados con el itinerario de lanzamientos de Angular. En este artículo encontrarás información interesante para entender las versiones presentes y futuras de Angular.

Ahora, ¡a aprender Angular!

Esperamos que disfrutes leyendo estos artículos al menos tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndolos para ti. Y si ahora quieres ponerte en serio a aprender Angular, ya sabes, aprovecha nuestro curso. Te servirá tanto si ya conoces AngularJS y quieres actualizarte, como si partes de cero y quieres aprender a dominar el nuevo framework (el curso incluye el aprendizaje de TypeScript). ¡Nos vemos dentro del aula online!

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.