Navigation Menú

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Campus MVP- Feed your Brain

Conócenos

Nuestra experiencia en e-learning

500.000+ horas de aprendizaje online impartidas

15.000+ alumnos satisfechos

91% de nuestros estudiantes nos dan un sobresaliente

CampusMVP nació en el año 2005 de la mano de algunos reconocidos profesionales, liderados por José Manuel Alarcón. La idea era combinar la gran experiencia de Krasis en e-learning con el conocimiento de los principales expertos en programación, para conseguir la mejor formación on-line para programadores. El nombre viene de que todos los que empezaron en el proyecto habían recibido el reconocimiento “MVP” (Most Valuable Professional), otorgado por Microsoft Corporation a los más destacados profesionales del mundo en sus tecnologías.

Huyendo del modelo de formación gratuita (o barata) y de baja calidad que predomina en el mercado Español, en campusMVP tratamos de ofrecer cursos que de verdad sirvan para aprender, con contenidos sobresalientes, tutores excepcionales apoyando el aprendizaje y el trabajo de los propios alumnos.

Con estas premisas hemos ido creciendo durante estos años hasta convertirnos en el proyecto de referencia en España en formación para programadores.

¿Por qué aprender con campusMVP?

En campusMVP solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad creados por los principales expertos del sector y tutelado por los propios autores, con nombres y apellidos.

Nuestro principal objetivo es que tú aprendas.

Eso es lo que dice todo el mundo 😉 Pero en campusMVP es la filosofía de trabajo que nos guía y empapa todo lo que hacemos. No queremos venderte un curso y luego olvidarnos de ti porque ya hemos cobrado. Por ello, estamos pendientes de que realmente lo estás aprovechando, vas al ritmo apropiado y le dedicas el tiempo necesario.

Nuestros cursos van mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet. Al realizar un curso con nosotros dispones de:

  • Contenidos 100% propios, que llevan meses de trabajo y pasan un exhaustivo proceso de revisión para asegurar su calidad:
    1. La teoría precisa para entender los conceptos importantes.
    2. Demostraciones prácticas en vídeo para afianzar lo aprendido.
    3. Prácticas sugeridas para que puedas asentar los conocimientos.
    4. Recursos relacionados para profundizar.
    5. Evaluaciones para ir viendo el progreso de aprendizaje.
    6. Descargas de todo el código fuente.
    7. Material de consulta y referencia futuras, para cuando termina el curso
  • Respuestas a tus dudas por parte del propio autor del curso.
  • Hitos claros para lograr que avances en el curso al ritmo adecuado.
  • Seguimiento muy de cerca para que no te quedes atrás.
  • Diploma de aprovechamiento al finalizar el curso si apruebas.
  • Tu propio perfil certificado online con el que campusMVP certifica tu aprendizaje ante terceros.

Todos los cursos siguen un riguroso proceso de revisión en todos sus aspectos: pedagógico, técnico, de estilo... para asegurar que tengan la máxima calidad. Si un curso no es lo suficientemente bueno se descarta. Preferimos tener un catálogo pequeño y especializado de alta calidad que ofrecerte cientos de cursos con los que apenas aprenderás nada, y las opiniones de nuestros alumnos nos hacen creer que estamos en el camino correcto.

8 motivos para formarse con nosotros:

Características de los cursos campusMVP Otros
1

Contenidos basados en vídeo

Tener vídeo es importante en un curso on-line, pero no es suficiente. ¿Quieres ver a alguien hablando en una especie de canal de YouTube o quieres aprender de verdad?
Sí Sí
2

Teoría, demos, práctica, código descargable...

En campusMVP te ofrecemos la combinación justa de teoría, demos y práctica estructurada de la mejor forma posible para que puedas aprender de la forma más efectiva. Aprende más sobre nuestra filosofía de enseñanza.
Sí No
3

Profesores expertos y tutorías

En campusMVP los mismos expertos reconocidos que han creado el curso son los que contestan a tus dudas. Y lo hacen rápido, no una semana más tarde.
Sí No
4

Hitos y ritmo de estudio

Nuestros cursos ofrecen hitos claros y objetivos para que puedas aprender al ritmo apropiado y dentro de un tiempo razonable.
Sí No
5

Fechas límite

Aunque pueda parecer lo contrario, tener un tiempo determinado para hacer el curso es muy útil para tu aprendizaje. Uno de los problemas de la formación on-line es que siempre la acabas dejando para mañana. Nuestra preocupación no es cobrarte una cuota cada mes aunque no aprendas, sino que queremos que domines la materia en un tiempo razonable.
Sí No
6

Seguimiento de los alumnos

¿Te da miedo no tener la fuerza de voluntad suficiente para hacer un curso online?. No te preocupes. Nosotros estamos atentos a todos los alumnos, y si detectamos que te estás quedando atrás respecto al plan, que no entras, etc... te daremos "un toque" y tiraremos un poco de ti para que logres avanzar.
Sí No
7

Material descargable

Al terminar el curso te podrás quedar con los ejemplos de código y la teoría del curso (en formato PDF imprimible y con búsqueda). De este modo podrás revisar los conceptos clave incluso meses más tarde y te servirán de referencia.
Sí No
8

Aprendizaje certificado y demostrable

Sabemos que un simple diploma no es suficiente para demostrar todo lo aprendido. Con nuestra herramienta de perfiles certificados, dispondrás de un perfil profesional en el que campusMVP certifica ante terceros tu aprendizaje con el nivel de detalle que tú prefieras.
Sí No