Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=916841ee-2539-43aa-9d39-4ac4a53df63e

Ya está aquí Visual Studio 2013 Update 2

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Hace unas horas Microsoft ha liberado la versión definitiva de Visual Studio 2012 Update 2. Esta segunda actualización para el entorno viene cargada de novedades, no solo respecto a arreglar errores, sino con nuevas características para el entorno y mejoras de rendimiento y fiabilidad.

VS2013Update2

Entre las nuevas características disponibles cabe destacar:

  • Aplicaciones universales: Ya os hemos hablado de ellas en cuanto se presentaron. Este nuevo tipo de proyectos permiten crear aplicaciones que se ejecutarán sin cambios tanto en Windows 8.1 como en Windows Phone 8.1. Muy a tener en cuenta. Ahora el entorno añade lo que se necesita para crearlas.
  • Herramientas Web: en el ámbito del desarrollo web se introducen muchas novedades, como un nuevo editor muy mejorado para JSON, soporte para sintaxis Sass/SCSS y mejoras para LESS, integración más estrecha con Azure, un nuevo selector de archivos desde código... Por desgracia han retirado (por el momento) el soporte de Intellisense para trabajar con Knockout.js, pero esperan retomarlo en un futuro próximo. Puedes ver todos los detalles aquí.
  • TypeScript incluido de serie: este lenguaje es un súper-conjunto de JavaScript más modular, reutilizable y orientado a objetos. Facilita mucho el trabajo con el lenguaje de script por antonomasia, generando al final JavaScript “puro”, pero nosotros trabajamos en una capa superior más cómoda y potente. Hace poco alcanzó su versión 1.0 lista para producción, y ahora se incluye con Visual Studio.
  • Soporte de procesadores AVX: ahora se puede especificar que el código se compile para procesadores de última generación que soporten las extensiones AVX de Intel, que extienden las instrucciones x86 para dar cabida a enteros de 256 bits. Le sacarán partido especialmente aplicaciones muy intensivas en operaciones de coma flotante.
  • Mejoras en depuración: visualizador de datos JSON en cadenas, depuración de JavaScript y DOM dentro de controles WebView, depuración remota de sitios web ejecutándose en Windows Phone 8.1...
  • Entity Framework 6.1: tanto las herramientas como el runtime que se incluyen ahora por defecto son los de esta última versión de EF.

Hay muchos otros detalles más que puedes consultar en este artículo de la KB.

Puedes descargar directamente el actualizador desde la web de Visual Studio en forma de instalador que as u vez se descarga los archivos necesarios, puedes descargar todos los archivos en formato ISO para instalar en varios equipos, o puedes comprobar las actualizaciones desde el propio entorno de Visual Studio (en el menú  Herramientas·Extensiones y Actualizaciones).

No esperes para actualizarlo.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.