Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=e190db1f-867e-4152-9099-05a55fff7063

Visual Studio 2022: poner el modo oscuro y buscar, instalar y gestionar temas

Imagen ornamentalEn versiones de Visual Studio anteriores a la 2022 teníamos 3 temas nada más: claro, oscuro y el tradicional azul que venía de las primeras versiones. Además el cambio de tema no estaba especialmente accesible ya que había que acudir al menú HerramientasOpciones > Entorno > General y elegirlo desde un desplegable ahí dentro:

La ventana de opciones de Visual Studio 2019 abierta en Entorno>General

Estos temas no eran ampliables: son los que hay y punto. Si te gustan, estupendo, sino... No había nada que hacer.

Una de las novedades que trajo Visual Studio 2022 es la posibilidad de utilizar muchos temas diferentes. Sigue trayendo los de siempre por defecto, pero ahora están más accesibles (en un menú propio) y puedes instalar nuevos temas de 2 formas diferentes, así como gestionarlos posteriormente para asignarlos, deshabilitarlos y desinstalarlos.

En el siguiente vídeo te cuento cómo hacer todo esto en menos de 3 minutos:

Fecha de publicación:
José Manuel Alarcón Fundador de campusMVP, es ingeniero industrial y especialista en consultoría de empresa. Ha escrito diversos libros, habiendo publicado hasta la fecha cientos de artículos sobre informática e ingeniería en publicaciones especializadas. Microsoft lo ha reconocido como MVP (Most Valuable Professional) en desarrollo web desde el año 2004 hasta la actualidad. Puedes seguirlo en Twitter en @jm_alarcon o leer sus blog técnico o personal. Ver todos los posts de José Manuel Alarcón
Archivado en: Herramientas

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.