Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=7027c6b1-34ab-4085-bd6d-81a1b83c6f47

Perfiles de aprendizaje verificados: mucho mejor que un simple diploma

Imagen de portada - Se ve un fragmento de una página de perfil verificable de campusMVP

Existen algunas cuestiones que debes tener claras cuando haces un curso on-line de programación con campusMVP:

  1. Saldrás sabiendo un montón sobre la materia que estudias con nosotros
  2. Vas a tener que trabajar para lograrlo
  3. No te vamos a regalar el certificado solo por el hecho de matricularte

Al terminar un curso y superar las pruebas de evaluación, obtienes un certificado en forma de diploma que te puedes descargar:

Diploma de ejemplo de campusMVP

Pero un diploma no es algo fácil de incluir en un curriculum, o en tu perfil de LinkedIn. Además, las empresas que conocen campusMVP valoran un certificado nuestro en tu curriculum porque saben también esas tres cosas que decíamos antes: que has trabajado, que has aprendido y que no te hemos regalado el diploma. Pero ¿y las empresas que no nos conocen? Puede que un simple diploma no les diga demasiado, y en muchos sitios, al contrario que nosotros, casi te los regalan.

Por eso en campusMVP nuestros alumnos tiene también la opción de compartir con el mundo un certificado verificable.

¿En qué consiste? En una página personal en la que puedes poner un pequeño perfil profesional y compartir con el mundo los cursos que has hecho con nosotros, con control sobre qué información exactamente quieres mostrar.

Ejemplo de portada de perfil certificado

Para cada curso, campusMVP certifica ante terceros que has realizado con éxito con nosotros la formación. La persona interesada (un empleador, un cliente...) puede ver la información que has decidido compartir: el índice detallado del curso, el tiempo dedicado en total y a cada módulo (para saber en los que has hecho más hincapié), la dedicación que has hecho a lo largo del curso, las evaluaciones...

Puedes compartir el perfil completo o el enlace para cada curso que te interese en tu curriculum, página personal, LinkedIn, etc. y los llevarás directos a lo que te interesa mostrar.

Los perfiles verificables son otra herramienta interesante más que tienes por estudiar y esforzarte con campusMVP. ¡No dejes de sacarle partido!

Si quieres activar tu perfil y compartirlo entero o solo algún curso, es muy sencillo. Accede a la gestión de tu perfil utilizando las mismas credenciales que tienes en nuestra plataforma de e-Learning y que has usado para seguir la formación.

En el siguiente vídeo, nuestro fundador y tutor José Manuel Alarcón te muestra lo fácil que es acceder y gestionar tu perfil:

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.