Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=3c51cfa4-2529-4d99-bfb1-43ba35f1ec87

Noticias de programación para programadores ocupados #8: semana 22-Febrero-2021

imagen ornamental de portada

Enlaces referenciados en el vídeo:

Microsoft, plataforma .NET, TypeScript...

 Google, Google Cloud, Android, JetPack...

 Otras noticias

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Comentarios (1) -

Gran iniciativa la publicación de vídeos cortos con lo más destacado en el mundo del desarrollo "software". Se agradece mucho la capacidad de síntesis hoy en día. Vivimos rodeados de ruido "informativo" y contenido de relleno. Fácilmente el 95% de la información que se me lanza (vía Twitter, RSS, etc) es irrelevante. La figura de buenos editores en los medios de comunicación es hoy más necesaria que nunca.

Me llama la atención que no me haya enterado de estos vídeos vuestros hasta ahora, siendo yo un seguidor de CampusMVP desde hace muchos años.

Sólo un apunte sobre la computación cuántica: es útil para resolver problemas de física cuántica, fuera de este campo no sirve. Lo destaco porque está muy extendida la idea de que algún día los ordenadores cuánticos reemplarán a los servidores, equipos de escritorio, etc, y eso jamás sucederá. Precisamente para el desarrollo de nuevos materiales la computación cuántica encaja perfectamente.

Responder

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.