Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=314ca14a-45aa-4a67-b0b8-9dcdd1e769e1

Noticias de programación para programadores ocupados #6: semana 8-febrero-2021

Imagen ornamental no visible, para mostrar fuera

Los enlaces mencionados esta semana son:

 

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Comentarios (2) -

Jose López
Jose López

Gracias por estos resúmenes, son muy útiles.
Por cierto, con los videos así incrustados no podemos darle a "me gusta" o suscribir, lo digo por si queréis hacerlo que abra directamente en youtube.
Saludos.

Responder

José Manuel Alarcón
José Manuel Alarcón

Gracias José.

Sí, es que en realidad ese mensaje es para darle en YouTube, pero así aprovechamos el contenido también para el blog, que siempre viene bien pues hay gente que no se entera por YouTube porque no está suscrita, pero se entera por el RSS del blog que tiene muchos suscriptores. Es un equilibrio difícil...

Para darle me gusta o suscribirte, basta con pulsar en el título del vídeo incrustado y se abre en otra pestaña en el mismo punto en el que estabas viéndolo, pero ya en YouTube, donde están todos los botones.

Saludos!

Responder

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.