Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=e7d7864b-0153-43ac-8ba1-490a44867124

Noticias de programación para programadores ocupados #15: 2ª semana de abril de 2021

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Enlaces relacionados con lo mencionado en el vídeo:

 Google Logica

Windows Terminal 1.8

NVidia Jarvis

Reglamento de la UE para Inteligencia Artificial

Otras

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Comentarios (2) -

Julio Trujillo
Julio Trujillo

Hola José Manuel este formato está muy bien estoy seguro que en unas semanas será todo súper fluido la verdad es que salvo el principio, el vídeo ha ido bastante fluido.

Aunque también debo de reconocer el gran trabajo editando los vídeos, todos los que llevamos vistos son super profesionales y visten mucho en la web, haciéndote diferente de los demás.

Yo personalmente soy amante de los sencillos, así que si continúas con el formato nuevo sin edición para mí no representaría un problema, ya que la mayoría de nosotros lo que realmente buscamos es estar al tanto de las noticias y quizás hilar fino con la imagen no nos aporte mucho.

Abrazos!!!!!++

Responder

José Manuel Alarcón
José Manuel Alarcón

Hola Julio:

Muchas gracias por comentar. De momento estoy experimentando. La verdad es que hacer el noticiario es un gran esfuerzo que me supone entre 6 y 8 horas de dedicación cada semana, y si puedo reducir un poco la dedicación sería perfecto. Aún no tengo claro que esto me vaya a dar menos trabajo, porque ese vídeo, aunque está grabado tal cual (incluso los logos, la música... es en directo)  me llevó mucho tiempo de planificación y pruebas. Tengo que probar más a ver si realmente merece la pena o no.

Aunque lo más importante es que sea útil, si además damos buena imagen mejor, sobre todo porque en YouTube ve nuestros vídeos mucha gente que no nos conoce todavía y la primera impresión es la que cuenta.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Responder

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.