Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=098be044-a4bf-4581-abac-f0c7334fce83

Noticias de programación para programadores ocupados #10: 2ª semana de Marzo de 2021

Portada, imagen ornamental

Enlaces noticias programación:

Seguridad Exchange

La vulnerabilidad descubierta hace poco para Exchange on-prem se está dispersando como loca por todo el mundo y se estima que se están duplicando los servidores afectados cada dos horasEncima están aprovechando la vulnerabilidad para instalar el ransomware DearCrySegún la empresa de seguridad Esset, hay al menos 10 operaciones de cracking en marcha escaneando la Red en busca de servidores vulnerables.

Si tienes servidores Exchange quizá ya estén infectados y no lo sepas, pero puedes aplicar este script de la propia Microsoft para averiguarlo y este otro script para mitigarlo.

¡Actualízalos cuanto antes!

Otros de seguridad:

Microsoft Mesh - Realidad Aumentada

Esto al final se quedó fuera del vídeo para no hacerlo más largo...

¿Recuerdas lo que comenté la semana pasada sobre Microsoft Mesh para realidad aumentada y experiencias mixtas?: Pues tenemos un montón de enlaces interesantes nuevos para saber más, incluso técnicamente:

 

 

 

 

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.