Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=a4304c19-892e-45fe-b76f-3e072c0473ef

La casita del árbol, ¿un juego de niños?

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

tree-houseTodos aquellos que de pequeños habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestras vacaciones de verano lejos de las grandes urbes, probablemente, con más o menos acierto habéis construido una "cabaña o una casa en un árbol" donde reuniros con vuestros amigos y sobre todo alejaros de la supervisión de los adultos.

Cuando alguien decía ¿hacemos una cabaña?, todos se ponían a recoger tablas rotas, piedras, ramitas, cajas de cartón,...cualquier cosa que creía que podría valer. Más o menos todos tenían en mente cómo debía ser la cabaña:

dibujos-casa-en-el-arbol

Finalmente el resultado era realmente lamentable, pero aquello, a la gran mayoría no le causaba frustración, pues lo que de verdad importaba era tener un sitio donde juntarse la pandilla, aunque solo fueran unas retamas blancas entrelazadas y unos cartones. Los más suertudos acababan por encontrar un hórreo semiderruido o una casa abandonada y la convertían en su escondite secreto.

Treinta años después, parece que algunos no lo han superado y aprovechando que sus hijos le han pedido ayuda para hacer la casita del árbol en el jardín de casa, han decidido construir aquélla que les hubiese gustado tener de pequeños. Este es el caso de Jim Martin, ingeniero de la NASA que construyó a sus hijos una "casita" basada en MechWarrior. Según sus propias palabras tan solo ha empleado un par de semanas y unos cientos de dólares en materiales, principalmente metal, y algo de madera y cemento.

JimMartin-TreeHouse

¿Cómo sería vuestra casa del árbol si la construyeseis hoy?

Nota: Autor de la imagen de la cabecera Jonathan Billinger. Imagen usada bajo licencia CC

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.