Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=9c9a1537-bd49-4259-9583-4ef3fcb84c87

FRIKADAS: 5 ideas de regalos STEM/Frikis para esta Navidad

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Con este post queremos echar una mano a los Reyes Magos, pues sabemos cuán difícil resulta su tarea a la hora de escoger un regalo para los más pequeños. Aquí encontrarán 5 ideas para todos los bolsillos que ayudarán a desarrollar el lado tecnológico, científico e incluso artístico de los verdaderos reyes de la casa.

Evolution Robot

El kit trae todo lo que se necesita para montar y construir un robot, el cual, una vez montado, podrá coger objetos con las manos. Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica.

Aunque nosotros hemos elegido Evolution Robot, Clementoni ofrece una gran variedad de juguetes relacionados con las ciencias: botánica, astronomía, mecánica, …¡Todo un mundo de posibilidades!

Caja de robot Evolution

GraviTrax

¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador, que pone en práctica los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad!

Con GraviTrax podrán dar rienda suelta a su creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. El kit básico GraviTrax Starter-Set es el punto de inicio para acceder al fantástico mundo de los circuitos de canicas, luego las piezas añadidas permiten ampliar el circuito de canicas hasta el infinito; ¡la diversión está asegurada!

De venta en casi cualquier juguetería de España.

Caja de GravityTrax

Kinetic Sand

En esta época de frío, son muchos los niños que echan de menos la playa, así como jugar con la arena. Para todos ellos este es el regalo perfecto. Además de la arena en el color que elijas, incluye una base, dos herramientas multiuso y cuatro moldes. ¡Y además no mancha!

La cantidad de arena, la disponibilidad de colores y el número de moldes dependerá del Kit que escojas.

Caja de Kinetic Sand

 

Robot COZMO

Se trata de un pequeño robot que reconoce a las personas y expresa cientos de emociones. Incluye bloques inteligentes, con los que te desafiará a mostrar tus habilidades usando distintos juegos. Además, los niños a los que les guste la programación, pueden crear sus propios juegos y proyectos en Code Lab.

Aunque lo compres en Amazon u otra tienda online, no dejes de pasarte por su web donde encontrarás toda la documentación.

Imagen del robot COZMO

SkitBot

Tus hijos te sorprenderán con sus creaciones y quizás dentro de unos años los veas en un escenario dándote las gracias por ese fantástico regalo mientras recogen su primer Goya a la mejor dirección novel 😉

Descarga la app gratuita y empieza la diversión. Coloca tu móvil o tablet frente al escenario y mueve los stikbots como más te guste, puedes añadir el paisaje que quieras a tu película, con el efecto croma ¡es facilísimo!

Puedes comprarlo en Amazon. No olvides visitar su web oficial donde encontrarás multitud de tutoriales.

Caja de Stikbot

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.