Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=0a9e98c8-d610-4f14-adc6-ee51e4e1fd72

DotNet2018: El evento del año para la comunidad de desarrolladores .NET

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Apúntate la fecha en el calendario y márcala en rojo: 29 de Mayo de 2018. Ese día se celebrará en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, el DotNet2018, el evento más importante del año para la comunidad de desarrolladores de software con .NET.

Durante el evento se desarrollarán 24 sesiones a lo largo de 4 tracks, con mención especial para la keynote inicial a cargo de nada menos que Scott Hunter (Director de Program Management en Microsoft) y James Montemagno (Especialista en herramientas de desarrollo móvil y Principal Program Manager en Microsoft).

Este año, de la organización se encargan nada menos que los chicos de Plain Concepts, quienes, poco a poco, nos han ido desvelando los nombres de los ponentes, todos ellos de un gran nivel y muy bien valorados por la comunidad. Aparte de Scott Hunter, te encontrarás nombres como el de Diego Vega, Rodrigo Corral, César de la Torre o Chema Alonso.

Pero no solo lo decimos por las caras más conocidas. Si asistes, seguro que te llevas más de una grata sorpresa con lo que aprenderás de los ponentes menos mediáticos.

Por nuestra parte, no solo somos orgullosos patrocinadores de este magno evento (y nos verás por allí) sino que te encontrarás a unos cuantos de nuestros tutores entre los ponentes del evento, como son:

  • Javier Suárez (VS & Development Technologies y Windows MVP,
    Xamarin MVP y, por supuesto, nuestro especialista en Xamarin)
  • el gran Eduard Tomás (Web Development Technologies MVP y co-autor del curso de JavaScript avanzado)
  • José Manuel Alarcón (Más de 11 años como MVP en tecnologías web y director de campusMVP).

Nuestra estelar alineación titular para el DotNet2018

Si te interesa el mundo del desarrollo, y especialmente .NET, hazte ya con tu entrada a través de Eventbrite. No pierdas tiempo porque van a volar y esta es una ocasión única para aprender muchísimo a la vez que haces terapia y te relacionas con otros desarrolladores como tú.

Aparte de aprender toneladas de cosas interesantes, es una magnífica ocasión de desvirtualizar gente o reencontrarse con viejos conocidos. Y si no sueles participar y te da vergüenza asistir a este tipo de eventos, anímate, de verdad. Aprenderás muchísimo.

Además, en pocos sitios encontrarás gente tan afín a ti y todos estamos deseando conocerte.

Solo faltas tú. ;-)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.