Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=5fd0ccd5-1d12-4634-816c-5abb46f80087

¿Cuánto puedes acelerar tus apps compilándolas para Windows 8.1?

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Todas tus apps creadas para Windows 8 van a funcionar sin problemas en la nueva versión Windows 8.1. Pero, ¿obtendremos alguna ventaja por el mero hecho de recompilarla de nuevo para este sistema?

accelerar apps complilándolas para windows 8

En una interesante sesión impartida durante el pasado evento BUILD, la Principal Product Manager de Microsoft Polita Paulus, reveló las ventajas que podemos obtener al hacerlo, tanto las aplicaciones basadas en XAML como en HTML.

Como toda actualización del sistema operativo, ésta está optimizada para conseguir mejores rendimientos, uso de memoria optimizado, etc… Y eso es precisamente lo que conseguiremos solamente por el hecho de recompilar la app para el nuevo sistema:

  • Entre un 5 y un 30% más de velocidad de inicio en apps que usen ListViews: lo demostró usando la aplicación de email en las dos versiones del sistema.
  • El doble de rápido en desplazamiento de listas.
  • Entre un 10 y un 20% menos de uso de memoria en aplicaciones XAML.
  • 15-35% más rápida la edición en un ListView de WinJS.

En la charla se mencionan diferentes temas: presenta muchas novedades para programadores de Windows 8.1, y habla especialmente de los cambios en la “snap view” ya que ahora podemos tener las aplicaciones colocadas de cualquier forma en la pantalla.

En general una charla muy recomendable que deberías ver:

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Lenguajes y plataformas

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.