Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=218854d8-69e3-4982-850c-d5b3c36b457d

Cómo instalar Visual Studio 2019 - Vídeo paso a paso

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Ayer por la tarde, a las 18:00 hora peninsular de España, Microsoft presentó mundialmente la versión 2019 de su mítico entorno integrado de desarrollo, Visual Studio.

Coincidiendo con el lanzamiento te presentamos un completo artículo de Jorge Turrado en el que nos contaba las principales novedades que vienen integradas en esta nueva versión del IDE.

A la misma hora de la presentación, Microsoft puso a disposición de todo el mundo los "bits" finales de Visual Studio 2019, es decir, a partir de esa hora se podía ya descargar e instalar la versión definitiva de Visual Studio 2019. En el momento solo se podía descargar si estabas en la versión en inglés de la página, pero en breve estará disponible en los demás idiomas también.

En el siguiente vídeo, nuestro tutor José Manuel Alarcón se descargó inmediatamente esta versión definitiva, en concreto la edición gratuita de Visual Studio Community, y nos cuenta cómo instalarlo y las opciones disponibles:

¿A qué esperas para descargarlo e instalarlo? 😉

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Herramientas

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.