Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=84eecfb2-43ae-43ae-930c-a32020688565

campusMVP y COVID-19: actividad normal

imagen ornamentalAnte la situación de excepcionalidad que se está viviendo en todo el mundo estos días, y en particular en Europa y en España, por el virus COVID-19, nos gustaría comentar cómo estamos actuando en campusMVP:

  • Nuestra actividad sigue siendo normal y podemos seguir respondiendo a vuestras dudas y consultas en la Web acerca de cualquiera de nuestros cursos, así como atendiendo nuevos pedidos y resolviendo cualquier incidencia.
  • El 100% de nuestros tutores han trabajado de forma remota desde el primer día y ninguno está enfermo (al menos por ahora: actualizaremos si cambia), por lo que las tutorías no se verán afectadas en modo alguno y seguirán atendiendo a vuestras dudas con la rapidez y exhaustividad habituales.
  • Aproximadamente el 35% de nuestro personal de estructura hace trabajo remoto desde hace años, y desde este lunes día 16 de marzo de 2020, el 100% trabajaremos desde casa. Podéis seguir llamando por teléfono al número habitual pues nuestra telefonía es VoIP, y por supuesto a través del email, redes sociales, etc...

Os enviamos ánimos a todos para afrontar las restricciones de movimiento, posible confinamiento e impacto en vuestra economía personal.

Os dejamos unos enlaces de interés sobre el COVID-19:

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.