Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=06806c81-4486-42b5-a236-70256a1ba7dc

VÍDEO: Cómo programar los mapas en dispositivos móviles Apple iOS

iOS-Mapas-Video

En este vídeo, perteneciente a nuestro curso "Programación de aplicaciones nativas para iPhone y iPad (Apple iOS)", nuestro tutor Eduard Tomás explica con bastante detalle cómo podemos llevar a cabo varias cosas importantes con mapas en un iPhone o un iPad:

  • Geo-decodificar una dirección cualquiera escrita por el usuario, y colocarla en el mapa.
  • Calcular rutas (en coche, andando, etc...) entre dos puntos
  • Cambiar la vista del mapa según sea conveniente

Además se cuentan algunos trucos, como por ejemplo, cómo cambiar la ubicación actual en el emulador de dispositivos de XCode mientras estamos desarrollando.

En el curso, además de muchos vídeos del estilo de este, encontrarás el contenido teórico necesario para comprender los principales conceptos, laboratorios prácticos para construir paso a paso una aplicación real, descargas, enlaces, exámenes... y muchas cosas más. Todo ello acompañado del soporte tutorial del propio Eduard, que resuelve las dudas de los alumnos sobre el contenido del curso.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo móvil

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestra newsletter...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.