Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=87956ee3-216f-458a-a64c-bcb3405c38a8

Regalos geeks para el día de San Valentín

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

I-love-gadget

Mañana es 14 de febrero, o dicho de otro modo "día del amor y la amistad". Mucha gente cree que este día es un invento de los grandes centros comerciales para aumentar sus ventas, sin embargo la leyenda dice que San Valentín era un sacerdote de la antigua Roma en el siglo III. En esa época, el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre gente joven, pues afirmaba que los solteros sin ataduras eran mejores soldados. El sacerdote no estaba de acuerdo con el emperador y desafiando sus órdenes, celebró numerosos matrimonios en secreto (de ahí que se considere el patrón de los enamorados). Cuando el emperador se enteró, ordenó que lo encarcelasen y lo martirizasen, haciéndolo ejecutar el 14 de febrero de 270.

Cierta o no la leyenda, la realidad es que son muchas las parejas que se intercambian regalos. Los más típicos son las rosas rojas, perfumes, bombones, un circuito en un spa,...Si estáis pensando en regalar algo diferente y vuestra contraparte adora la tecnología, echad un ojo a los tres objetos que os hemos preparado ¡Seguro que triunfáis!

1- Lo importante es cómo lo dices

Dile "te quiero" en código binario. Tan solo tienes que poner la siguiente secuencia de unos y ceros en el objeto que le quieras regalar (un cuadro, una camiseta, un cojín, ....)

I-love-you-01

2- Su música preferida

Los más jóvenes saltaos esta sugerencia, pues no vais a saber ni de qué hablamos :S Lo que son más "viejunos", seguro que más de uno en su adolescencia le ha regalado a su pareja una cinta con las canciones que más le gustaban. Ahora que está tan de moda lo "vintage", puedes recrear esos momentos tan románticos regalando este USB en forma de casete. Podéis copiar toda la música que le gustan a vuestra pareja y sorprenderla como en los viejos tiempos.

usb-cassette

3- Si viajas mucho

Si por motivos profesionales pasas muchos días fuera de casa y quieres que tu pareja te sienta cerca (a la hora de dormir), nada mejor que una almohada que te abraza mientras duermes. Hay una gran variación, desde un simple brazo, pasando por un brazo y torso musculoso o bien un torso de chica, hasta de cuerpo entero :O

almohada

Pero si todo esto no te convence, porque tú eres una persona inminentemente práctica y te gusta que los regalos sean muy, muy útiles, siempre puedes regalar uno de nuestros cursos. Con ellos, ¡seguro que aciertas! :)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.