Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=2f2e89d8-c73e-49b6-b2da-a995a0cfe941

POJOViz: visualizador de bibliotecas JavaScript

PojoViz

PojoViz es el acrónimo de Plain Old JavaScript Object Visualization. Como su propio nombre indica se trata de una herramienta basada en Web que nos permite visualizar de manera cómoda el esquema de objetos de cualquier biblioteca JavaScript. De este modo podemos ver sus objetos, la relación que existe entre ellos, sus métodos, etc... Y pulsar para ir directamente a la documentación oficial de cada método expuesto. Se puede hacer zoom, arrastrar el diagrama para enfocarnos en una clase concreta, etc... Muy cómodo.

PojoViz

Dispone de enlaces directos a visualizar bibliotecas muy conocidas, como jQuery, AngularJS, EmberJS o Modernizr, entre otras. Pero nos permite añadir proyectos propios. Cuidado con la sección "Huge Schemas" porque son muy grandes y pueden tumbarte el navegador si no tienes un equipo muy potente.

Desde los ajustes podemos habilitar una visualización experimental en 3D que es bastante espectacular pero come muchos recursos por lo que solo se recomienda si tienes un equipo con una buena tarjeta gráfica.

Puede ser muy útil para comprender mejor el funcionamiento interno de algunas bibliotecas conocidas: PojoViz.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web | Herramientas

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.