Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=0abed0bc-fa6f-47fd-aed4-8b63274a500c

Office UI Fabric: crea aplicaciones web con la interfaz de Office

Office-Fabric-UI

Una cosa que está bastante clara es que el futuro de Microsoft pasa por la nube y las aplicaciones que rodean a sus productos "Cloud". Y otra cosa bastante evidente es que Microsoft Office (su "vaca lechera") se está moviendo a la nube.

Hace poco han liberado un paquete Open Source muy interesante llamado Office UI Fabric. Se trata de un framework para desarrollo Front-End, responsivo y mobile-first que permite crear interfaces de usuario como las de Microsoft Office.

Con Office fabric UI puedes aplicar simples estilos CSS a los elementos de tus aplicaciones web y hacer que obtengan automáticamente el aspecto de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint y compañía. Los estilos tienen en cuenta la tipografía, los colores, los iconos, las animaciones, la distribución de elementos e incluso la localización a varios idiomas. Por supuesto se adaptan sin problema a cualquier dispositivo: escritorio, móvil, tableta...

Introducing-Office-UI-Fabric-2

Está pensado para utilizarse en add-ins para cualquier versión cliente de Office: Windows, Mac, navegadores y también iOS (en iPad), pero nada te impide sacarle partido para otros proyectos. Microsoft es lo que usa internamente Microsoft para Office365 y en OneDrive y Outlook.com.

En el sitio de GitHub del proyecto, aparte de todo el código fuente han incluido una completa documentación y ejemplos.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web | Herramientas

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.