Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=3ff8a81f-925e-420b-b368-0c8a70be6a09

Nuevo curso: Programación de apps nativas para iPhone y iPad

iOS

Tras varios meses de arduo trabajo de nuestro tutor Eduard Tomás, y de nuestro equipo de contenidos, por fin ve al luz este nuevo curso on-line de campusMVP. Estamos muy contentos con el resultado.

Se trata de un completo curso de programación de aplicaciones nativas para iOS, es decir, aplicaciones para iPhone y iPad.

Está dirigido a programadores que ya conozcan otro lenguaje (vale casi cualquiera: C#, VB, C++, Java...) pero parte de cero en lo que se refiere a iOS.

Una de las cuestiones más complicadas de programar para iOS es el lenguaje elegido por Apple, Objective-C, que proviene del mundo NeXT, de hace casi tres décadas. Por ello es una de las barreras más importantes que se encuentran los programadores que quieren acceder a esta plataforma. Por ello el curso está salpicado de módulos específicos sobre ese lenguaje que explican los conceptos más importantes o más peliagudos de entender. Para que no te pierdas.

En este curso se tratan multitud de cosas: desde instalar XCode (el entorno de desarrollo) o crear un simple “Hola Mundo”, hasta llegar a publicar una aplicación real en la tienda de Apple.

El curso contiene:

  • 22 completos módulos
  • La teoría necesaria para entender los conceptos importantes.
  • Multitud de vídeos prácticos
  • Ejemplos de código descargables
  • 15 laboratorios paso a paso con explicaciones
  • Enlaces recomendados
  • Auto-evaluaciones y un examen final
  • Tutorías por parte de Eduard mientras dure el curso
  • Estamos pendientes de tus avances para “tirar” de ti si te quedas atrás y ayudarte a terminar el curso con éxito.
  • Salpicado de consejos prácticos y trucos de la vida real.

Además a lo largo del curso desarrollarás una aplicación completa desde cero, BeerRater. Se trata de una especie de “foursquare” pero para cervezas, con la que los usuarios podrán descubrir y valorar cervezas, comentarlas, compartirlas, etc... La app funcionará tanto en iPhone como en iPad.

A continuación te dejamos un vídeo del propio autor contándonos en qué consiste la aplicación de ejemplo que se desarrolla en el curso:

¡Ah! Y una cosa más: No te preocupes si no dispones de un ordenador Mac para poder seguir el curso. Si ese es tu caso, dínoslo tras haberte matriculado y te facilitaremos instrucciones sobre cómo acceder a un equipo Mac en remoto con todas las herramientas de desarrollo ya instaladas*.

En la ficha del curso tienes la información detallada sobre el mismo. ¿A qué esperas? empieza hoy mismo ;-)

* Este servicio no lo presta campusMVP, sino una tercera empresa y tiene un coste reducido mensual. Te servirá para programar en Mac con un coste muy reducido y sin tener que comprarte uno propio.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo móvil | General

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.