Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=ffe97dc4-b74a-4bb5-a1c5-3c48bcf8897f

Muchas novedades en Microsoft Azure: sitios web, servicios móviles, máquinas virtuales y más

Azure-DataCenter

Ayer Scott Guthrie anunció en su blog una gran actualización que acaban de lanzar para Microsoft Azure (antes conocido como Windows Azure).

Son muchas actualizaciones en el post original de Scott se detalla cada una de ellas, pero para los impacientes, podemos resumirlas en la siguiente lista:

  • Los sitios web ahora soportan Java y SSL, incluyendo certificados “comodín” para subdominios. Se ha añadido también la característica de gestión inteligente de tráfico que ya soportaban otros servicio, que básicamente permite ejecutar el sitio web en diferentes zonas geográficas y redirigir automáticamente el tráfico a la más apropiada según la ubicación de cada visitante, mejorando la disponibilidad y el rendimiento.
  • Máquinas virtuales: se pueden crear directamente desde Visual Studio, soportan las nuevas extensiones “Puppet” y “Chef”, y presentan un nuevo nivel de servicio básico más barato y sin posibilidad de auto-escalar.
  • Virtualización de redes: mejoras importantes en la conexión de máquinas virtuales a redes privadas virtuales (VPN).
  • Servicios móviles: integración con Directorio Activo, soporte de trabajo off-line y soporte de .NET para crear la tu lógica de Backend, con depuración remota. Soporte de dispositivos Kindle Fire en el Notification hub.
  • Disponibilidad general de la funcionalidad de auto-escalado, en Compute Services, Cloud Services, máquinas virtuales, servicios móviles y sitios web.
  • Disponibilidad general de almacenamiento geo-redundante de acceso para lectura.
  • Disponibilidad general de Directorio Activo Premium, con un nivel de servicio más estricto, sin límites en tamaño del directorio, asignación de acceso por grupos y muchas otras características.
  • Beta pública del servicio de gestión de derechos digitales (DRM) de Azure.
  • Disponibilidad general del servicio de programador de tareas.
  • Beta pública del nuevo servicio de automatización, que permite automatizar la creación, despliegue, monitorización y mantenimiento de recursos en tu entorno Azure mediante un motor de workflow altamente escalable.

¡Son un montón de cambios!

Puedes ver un resumen más detallado en el post original de Scott Guthrie.

Además la gente del equipo de Azure ha escrito un artículo bastante a fondo explicando la mayoría de estas novedades para desarrolladores.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestra newsletter...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.