Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=414c0cd8-a017-41d2-a09d-6cf95d27e540

Modern.IE: la herramienta para testeo web de Microsoft

¿Aún no conoces Microsoft modern.IE, la herramienta de optimización de sitios web para desarrolladores? Esta herramienta está orientada a probar aplicaciones y sitios web con Internet Explorer, pero se puede usar también para mejorar las interfaces de usuario de Chrome y de Firefox.

Modern.IE incluye tres componentes en una primera instancia, aunque se le irán incorporando más:

  • Un asistente de análisis de código que proporciona indicaciones sobre cómo modernizar la interfaz de usuario de un sitio web o aplicación. Es muy sencillo de usar, pues basta con dar la dirección de una página para obtener sugerencias sobre cómo actualizar etiquetas obsoletas, mejores prácticas para dar soporte a tabletas y móviles o cómo mejorar el soporte de interacción táctil en la página.
  • Una lista de 20 mejores prácticas (con explicaciones detalladas) para escribir código orientado a navegadores modernos.
  • Tres meses de acceso gratuito a BrowserStack, un servicio virtual de testeo de sitios web. Con este servicio se pueden probar las páginas en todas las versiones de Internet Explorer y bajo cualquier versión de Windows que necesitemos (sin importar qué versión de Windows tenemos realmente instalada). Además podrás probar las páginas con IE y cualquier versión de Windows usando una máquina Linux o Mac.

Imagen de la página web de Microsoft modern IE

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.