Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=e53c3c22-dbcc-49fd-8248-f15e58f21b53

Intel te ayuda a portar aplicaciones nativas de iOS a HTML

No es mano de santo, pero esta herramienta liberada por Intel se ha diseñado para ayudar a los desarrolladores de iPhone y iPad a migrar rápidamente sus aplicaciones nativas a HTML 5, de modo que puedan sacarle más rendimiento en otras plataformas.

Para ello:

  • Convierte código fuente de Objective C a JavaScript
  • Mapea llamadas a las APIs de iOS en llamdas a APIs equivalentes creadas con HTML5
  • Las interfaces XIB se transforman en pantallas maquetadas con HTML y CSS
  • Los proyectos de tipo XCode en proyectos de Visual Studio 2012.

Posteriormente usando PhoneGap u otras herramientas de creación de aplicaciones nativas a partir de HTML, se pueden convertir en aplicaciones para diversas plataformas móviles.

De entrada parece una herramienta interesante.

Puedes encontrar una descripción detallada de la herramienta y lo que ésta hace en el documento: Technical Reference – Intel® HTML5 App Porter Tool

La herramienta está disponible en la Intel Developer Zone.

IntelXDK

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.