Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=a03efd14-c037-422e-92bd-fa98a0acb2f5

Herramienta: Facebook SDK para .NET

La gente de la Outercurve Foundation ha liberado la última versión de su SDK para Facebook.

Facebook SDK para .NET

Se trata de una biblioteca que nos permite integrar de manera extremadamente sencilla las principales funcionalidades de la API de Facebook en nuestras aplicaciones para Web y también Windows 8 y Windows Phone 8.

La mejor manera de instalar el SDK es a través de NuGet, directamente en Visual Studio. Una vez hecho esto es casi inmediato empezar a solicitar información directamente del grafo de Facebook (tras haber registado la correspondiente aplicación en la red social, claro). Todos los resultados devueltos en JSON se transforman automáticamente en objetos dinámicos de .NET, facilitando mucho su uso. Se puede usar también para autenticar usuarios.

En el sitio web del SDK existe una completa documentación y ejemplos para las tres plataformas.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Herramientas

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.