Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=cb99de21-b35e-4068-af2e-08b6c77ed503

HERRAMIENTAS: Depurando notificaciones en iOS con Knuff

Hoy le traemos a los programadores de aplicaciones móviles para iPhone una pequeña pero útil herramienta: Knuff.

Se trata de una aplicación de código abierto diseñada para facilitarnos la vida a la hora de depurar todo lo que tiene que ver con las notificaciones push que envían nuestras aplicaciones a los dispositivos móviles a través del servicio de notificaciones push de Apple (APNs).

Knuff

Entre sus características tenemos:

  • Enviar notificaciones arbitrarias JSON con el contenido que necesitemos a través del servicio APN. Podemos además guardarlo para reutilizarlo.
  • Seleccionar e introducir el token específico de nuestros dispositivos de prueba de manera automática, sin tener que escribirlo.
  • Soporte para códigos de error devueltos, ayudando a depurarlos.
  • Soporte de certificados universales.
  • Exportación de identidades a formato PEM.

Cuenta con una aplicación auxiliar para el móvil que nos facilita todavía más las pruebas, pues ni siquiera necesitaremos tener nuestra aplicación real en funcionamiento. Basta con instalarla, lanzarla en la misma red Wifi que nuestro Mac y se verán para poder empezar a hacer pruebas.

Toda la información en la página de Knuff en GitHub.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Herramientas

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.