Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=fccc0d42-e176-4805-b6f0-6a13a322d3be

GAMBADAS: Pantallas de error con un poco de carácter (7)

Error-404Como cada último viernes del mes os traemos una página de error 404 original. Este mes nos hemos decantado por una marca que a muchos de vosotros os traerá recuerdos entrañables de vuestra infancia o incluso de ayer mismo ;-) ¿Quién no ha dejado volar su imaginación mientras creaba sorprendentes construcciones con las piezas de LEGO? Ya sé que muchos de vosotros, especialmente los de la generación del baby boom, habréis crecido con el TENTE. Para satisfacer la curiosidad de los más jóvenes, comentaros que TENTE fue una línea de construcción de juguetes española creada en 1972 que usaba bloques muy similares a los de LEGO. Tras la quiebra de EXIN a principios de los noventa, Educa-Borrás adquirió los derechos de TENTE y siguió fabricándolo y desarrollando modelos nuevos hasta 2004. Actualmente hay una campaña de recogida de firmas, para que la empresa se plantee volver a producirlo, a la que te puedes sumar desde este enlace.

Volviendo con la empresa protagonista de este post, os dejamos con su página de error:

Error-404-LEGO

¿Qué opináis de su página? A nosotros nos ha decepcionado un poco pues en ella no aparece ni un solo ladrillo. Si alguien está hablando de juguetes y menciona la palabra LEGO, ¿cuál es la primera imagen que te viene a la cabeza?Lego-brick ¡Exacto! ¡Los ladrillos! Sí, sí, los muñequitos están muy bien y son muy monos, pero... ¿de verdad no han podido hacerle un pequeño huequecito a su producto estrella?

De hecho ellos mismos en su página web dicen "El brick LEGO es nuestro producto más importante... y el motivo por el cual tenemos el orgullo de haber recibido dos veces el galardón de “juguete del siglo”. Nuestros productos han experimentado un enorme desarrollo a lo largo de los años, pero su esencia sigue siendo el tradicional brick LEGO"

A pesar de todo, seguimos siendo fans de este gran juguete.

Nota: Autor de la imagen de la cabecera Roberto Zngales. Foto usada bajo licencia Creative Commons.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.