Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=fee65c56-97d3-45c1-950a-40eb410a0b30

GAMBADAS: Pantallas de error con un poco de carácter (5)

Error-404A menudo el diseño de páginas de error 404 es pasado por alto y subestimado. Sin embargo, un diseño cuidadoso de estas páginas puede hacer que una visita permanezca en nuestro sitio web y que finalmente acabe encontrando lo que estaba buscando.

Un buen ejemplo de página 404 lo encontramos en la marca Heinz.

Error-404-Heinz

Como se aprecia en la imagen anterior, el usuario llega en una página orientada a nivel comercial, incluyendo para ello enlaces hacia la página de inicio y a las categorías y/o productos más relevantes. Además, el aspecto de la página conserva la sintonía con el diseño de la web.

Como siempre te invitamos a compartir con nosotros las pantallas de error que te encuentres navegando por Internet.

Nota: Autor de la imagen de la cabecera Roberto Zngales. Imagen usada bajo licencia Creative Commons.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.