Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=6c5d4693-c02b-42d4-b284-d89ed201ef91

GAMBADAS: Pantallas de error con un poco de carácter (4)

Error-404Somos fans de la aplicación de gestión de redes sociales Hootsuite. Está llena de características interesantes, mueve todas nuestras comunicaciones en Twitter, Facebook y LinkedIn, y encima es gratuita.

Además, los que la hacen son bastante simpáticos y usan su mascota, un búho que parpadea todo el tiempo en la aplicación, para hacer más llevadero el trabajo con la herramienta.

Cuando intentas buscar algo en su página y no aparece, la página de error muestra al búho en un anuncio de un cartón de leche, algo muy típico de EEUU cuando se pierden niños. Es por ello que la página de error 404 nos ha resultado un tanto siniestra y con falta de tacto.

Hootsuit-404

Chicos de Hootsuite: sois simpáticos y todo eso, pero ¿no creéis que eso puede molestar a alguien que haya perdido a su niño?

Somos fans de la aplicación, pero este detalle lo tienen que mejorar un poco :-(

Nota: Autor de la imagen de la cabecera Roberto Zngales. Foto usada bajo licencia Creative Commons.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.