Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=18beb699-beb0-4b9d-96f7-c0aac8c842d7

GAMBADAS: Pantallas de error con un poco de carácter (3)

Error-404

Siguiendo con nuestra serie de pantallas de error originales, hemos encontrado una página perteneciente a tres diseñadores tejanos. En la imagen se ven a los tres diseñadores en actitud seria y el mensaje mostrado comienza como si fuera una disculpa.

404-paravel

 

Sin embargo,  al cabo de unos segundos la imagen se modifica ....¡Compruébalo tú mismo! No tienes más que entrar en Paravel y forzar un error 404 o escribir /404.

Como siempre te invitamos a compartir con nosotros las pantallas de error que te encuentres navegando por Internet.

Nota: Autor de la imagen de la cabecera Roberto Zngales. Imagen usada bajo licencia Creative Commons.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.