Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=9d988b10-2e52-4aa6-ac43-330749318f35

GAMBADAS: La escena tecnológica más estúpida que hemos visto jamás en la TV

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Scorpion-Escena-AvionLos que nos conocéis desde hace mucho tiempo, sabéis que bien en nuestro boletín o en esta sección hemos sacado en muchas ocasiones escenas de películas y series de televisión que ofrecían situaciones surrealistas, conceptos técnicos totalmente erróneos, y burradas varias creadas por los guionistas. Pero lo de la serie Scorpion, estrenada en EEUU a finales de septiembre, se lleva de lejos la palma.

Os la ponemos a continuación. Aunque esté en inglés no te preocupes si no lo entiendes bien porque es muy fácil de seguir, pues no hay apenas diálogo.

Pero antes te tenemos que poner en antecedentes, para que la puedas ver...

Ya el planteamiento inicial de la serie es de risa. Se trata de un grupo de "genios" que trabajan para el departamento de seguridad nacional (Department of Homeland Security o DHS, te sonará de otra mítica serie) instalando puntos wifi en restaurantes de todo EEUU (¡alucinante!, es tan malo e inverosímil como parece). El protagonista de este episodio es un tipo cuyo trabajo parece consistir en decirle a la gente obviedades como "pulsa aquí para imprimir" y cosas por el estilo. Un fenómeno, vamos.

En este episodio en concreto el DHS le encarga una misión espectacular: de repente aparece un bug en el software de la torre de control del aeropuerto y si no va a arreglarlo pronto, 200 aviones que están en el aire se estrellarán. Tranquilidad que todavía hay más... El tipo que, como decimos es un genio, decide que lo mejor para solucionar el problema es restaurar el software de control desde una copia de seguridad. Ahora viene lo bueno: resulta que la copia de seguridad ¡la tienen los aviones! Sí, increíble: cada avión tiene su propia copia, así que la única forma de salvar el aeropuerto es descargarse una copia de seguridad ¡¡DE UN AVIÓN EN MARCHA USANDO UN CABLE ETHERNET!!, porque probaron por wifi antes ¡y no les iba!.

Y claro, ¿cómo va a realizar semejante hazaña?. Pues lo normal en estos casos: tomando prestado un Ferrari y pidiéndole a una camarera mona y valiente aleatoria, que vaya con él en el coche para ayudarle a tirar el cable hasta el avión. =:-O

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ahí va la escena en toda su gloria para que la disfrutes:

Es sin lugar a dudas la peor serie y la peor escena "tecnológica" que hemos visto jamás. Y es probable que pasen muchos años todavía antes de que algún otro guionista la supere.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Comentarios (2) -

Yo creo que esta escena peliculera supera a la indicada:

http://www.youtube.com/watch?v=u8qgehH3kEQ

Responder

jajaja, ahí andan. Esta que indicas la hemos sacado en nuestro boletín hace ya bastante tiempo, y la verdad es que es de lo peorcito que se ha visto :-D

Saludos

Responder

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.