Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=f835af5a-309b-40ca-ad3d-afaf737480cd

GAMBADAS: Hay quien se pasa con la seguridad

Fingerprint_right_thumb

Ahora está de moda que los portátiles vengan con un reconocedor de huellas dactilares para tener "máxima seguridad" (reza para que no te corten un dedo si trabajas en un banco). Hasta Apple se ha apuntado al carro, y el iPhone 5S es el primer smartphone en utilizar  un sensor de huella dactilar (Touch ID) como contraseña de acceso.

Lo malo es que algunos se pasan un poquito y convierten la experiencia en algo, digamos, complicadilla:

¡Caray! Este sistema sí que necesita entrenamiento para ser fiable ;-) Necesitarás unos días para ponerlo en marcha.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.