Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=43fd3073-1422-44d3-b9ba-7208bcf36541

GAMBADAS: En ocasiones... veo consultores

programdores-versus-consultoresAlgunos desarrolladores no pueden reprimir sus fobias mientras están trabajando y éstas acaban reflejándose en las aplicaciones que crean.

En la gambada de hoy el programador Web entró en un bucle sin fin cuando creaba el formulario para registrarse en la web de su empresa, y en lo único que podía pensar era en consultores:

SoloHayConsultores

¡Dios mío! Me tienen rodeado ;-)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.