Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=4d8f0df9-416d-4cdd-bbd9-e715a6386e9a

FRIKADAS: Windows 3.11 en tu navegador

instalar-win-3-11

Impresionante, la verdad es que sin duda es una de las mayores frikadas que hemos visto últimamente. Ahora que está tan de moda lo vintage, esto podría ser considerado una obra de arte de la programación.

Tal y como indica Michael Vicent en su Read Me, aquí encontrarás el entorno de Windows 3.11 replicado, aunque no al 100%. Su intención es mantener el espíritu de entonces, omitiendo aquellas características donde la relación esfuerzo/ usabilidad no se ve compensado.

Windows_3-11

A nuestros jóvenes lectores (algunos aún no habíais nacido en el 81) les permitirá satisfacer su curiosidad sin necesidad de buscar e instalar una copia, y a los que somos más viejunos nos permitirá viajar en el tiempo :) Ahora bien, independientemente de tu edad,  merece la pena probarlo y tratar de ver el extenso código fuente hecho únicamente con HTML y JavaScript.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿TRUCOS de programación?

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.