Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=58042597-ea29-4eba-ac83-02de24f9ede6

FRIKADAS: Un cañón láser casero que te meterá miedo

Canhon-LaserHace unos pocos meses el ejército de los Estados Unidos anunció que había desarrollado el primer cañón láser funcional de la historia, capaz de destruir a distancia todo tipo de objetivos en movimiento =:-O

Por si esto no fuese suficiente para darnos miedo, un chaval de Illinois de 22 años llamado Drake Anthony decidió aceptar un reto que nadie le había hecho, y darles la réplica. Este chaval es estudiante de un triple título de química, física y matemáticas y es conocido por su canal de YouTube en el que muestra cosas alucinantes que hace con láseres. Se hizo famoso el año pasado por construir una "espada" láser estilo Star Wars capaz de quemar bolsas y pequeños trozos de madera.

En esta ocasión se tomó muy en serio el reto auto-impuesto de crear un cañón láser potente hecho con piezas que cualquiera puede comprar por ahí. Y construyó un cañón de manejo manual de "tan solo" 40W de potencia, con el que puede quemar en un instante cantidad de cosas. Obviamente no es tan potente como el militar pero mete bastante miedo. Si el vídeo empieza con un "He construido algo tan loco que tengo miedo de utilizarlo", es que hay algo grande a continuación:

Si este chaval pudo construir eso, ¿qué no podría construir un friki con más recursos y la suficiente determinación?.

La técnica avanza que es una barbaridad... O_o Fecha de publicación:

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.