Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=64ca19a2-c92e-4f94-9388-960501f9851f

FRIKADAS: La camiseta que te abraza

Group_Hug

Cada vez es más difícil encontrar en este mundo cruel a quién quiera abrazar a un friki como nosotros ;-)

Suponemos que pensando en esto, Francesca Rosella y Ryan Genz co-fundadores de la empresa londinense CuteCircuit,  han inventado esta estupenda camiseta que te abraza.

hug-shirt

Si te fijas verás unos círculos de color naranja. No son el estampado: son unos “abrazadores” que oprimen y calientan levemente la zona donde están creando la sensación de ser rodeado por unos cálidos brazos. Este modelo corresponde a la primera versión de la camiseta, pero si entras en su web verás cómo ha ido evolucionando.

La presión y temperatura se controlan a través de una aplicación Java (vaya por Dios) para el móvil que permite “enviar” el abrazo vía SMS o bluetooth. Así, cuando más lo necesite uno, con más fuerza y calor podrá consolarse a sí mismo. Aunque también existe la posibilidad de que un allegado te pueda mandar un abrazo a través de su móvil.

Lo malo es que no está a la venta de momento. Aún así se especula con que su precio rondará los 300 dólares: muy necesitado de cariño tienes que estar ;-)

Nota: Autor de la foto de portada AnemoneProjectors. Archivo usado bajo licencia Creative Commons.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.