Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=ec6dc4ae-946c-4c76-b4a0-5159e36d7c55

FRIKADAS: Escritorio Mini-cooper

Más de un friki clásico mataría por un escritorio así en su casa u oficina. Se llama Mini Desk y lo fabrica la misma empresa que fabrica los Minis. El escritorio lo construyen a tu gusto, es decir, te permiten escoger el color, la mesa, las llantas, etc... Lo mejor de todo es que algunas partes funcionan, como los focos delanteros o la radio.

minicooper-desk

Mini Desk, diseñado por Glynn Jenkins

El precio parte de las 3.500 libras esterlinas (unos 4.000 y pico euros). Sólo para los frikis más pudientes ;-)

Pero, si crees que pasas demasiadas horas sentado delante de la pantalla, ¿por qué no añadirle a tu escritorio una cinta andadora y mejorar tu salud mientras trabajas?

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.