Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=dc8a5568-b252-4483-89bb-b1e5c70608f1

FRIKADAS: El paraguas de Rick Deckard

Paraguas_BladeRunner_Led

Seguro que al verlo la mayoría piensa que está inspirado en Star Wars, pero las cosas no siempre son lo que parecen. En realidad es una réplica (nótese la gracieta de esta afirmación) de los paraguas de neón que aparecían en el clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner, dirigido por Ridley Scott.

Paraguas-Led

Rick Deckard (interpretado magistralmente por Harrison Ford) es el encargado de perseguir a cuatro replicantes rebeldes y asesinos por el Los Ángeles de 2019 (a la vuelta de la esquina). Ahora tú también puedes sentirte un poco como él por sólo 15 dólares. Hay dos modelos: en negro y en rojo. Los dos, con luz blanca. Los paraguas incluyen las tres pilas AAA necesarias para funcionar. Puedes comprar aquí tu paraguas LED .

Y recuerda: podrás reconocer a un replicante porque son los únicos que caminan bajo la lluvia sin paraguas (eso y que no pasan el test de Voight-Kampff, claro). ;-)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.