Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=471611c3-ce14-436d-9eb4-d69fabdfcd13

FRIKADAS: Corbata pixelada

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Corbata-pixelada

La moda que gusta a todo friki, seas de desarrollo o de sistemas, es generalmente peculiar. Antes que ponerte una corbata seguro que luchas con tu empresa lo que haga falta ¿verdad?.

Quizá si te dejan llevar una corbata como esta pongas menos pegas:

Corbata-pixels

Es de seda 100% y cuesta tan sólo 19,95$ en Think Geek, la mayor (y mejor) tienda friki de Internet. ¿Quién dijo que no se podía ir elegante y ser 'cool' al mismo tiempo? :-)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Comentarios (1) -

tienda americana
tienda americana

Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida e interesante en Internet sobre regalos frikis. Enhorabuena por la corbata. Es una pasada!!

Responder

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.