Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=33e53c55-353c-4ba6-8148-ebcf6fd477a6

VÍDEO: Cómo incorporar AngularJS a Visual Studio con NuGet

AngularJS-en-Visual-Studio

AngularJS es la biblioteca de JavaScript de moda. Creada y mantenida por un grupo de Google, es gratuita y Open Source. En muy poco tiempo se ha convertido en la tecnología de referencia para la construcción de aplicaciones web modernas.

Siendo JavaScript, obviamente es una biblioteca de lado cliente, por lo que lo único que necesitamos para desarrollar con ella es un editor de texto plano. Sin embargo toda ayuda que se nos preste siempre será bienvenida, y Visual Studio es especialmente bueno a la hora de trabajar con JavaScript en general y AngularJS en particular.

Nuestro tutor Marino Posadas nos muestra paso a paso en este vídeo la mejor manera de incorporar AngularJS a un proyecto web que estemos creando con Visual Studio. Para ello además hace uso del gestor de paquetes Nuget, el gestor de paquetes de Microsoft, lo cual nos permite agregar la biblioteca completa o por partes a nuestro proyecto sin abandonar Visual Studio, y además asegurándonos de que siempre tendremos disponible la última versión:

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.