Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=731c2787-6c8d-4b1e-9dc9-367c22080baa

Cómo crear arte ASCII con LINQ

Esto casi debería estar en nuestra tradicional sección de Frikadas, pero lo cierto es que aparte de merecer eso, también es código interesante. Es muy recomendable que revises el código que han empleado para hacer la aplicación.

Se trata de un programa y un artículo que crea, a partir de una fotografía, una versión de la misma hecha únicamente con letras. Por ejemplo, mira como queda Gandalf sacado en una ventana de consola:

ASCII-gandalf

El artículo explica cómo calcular el color en escala de grises necesario para cada carácter, y lo más interesante, cómo hacer todo el proceso de manera rápida y sencilla usando expresiones Lambda y LINQ, en lugar de métodos más tradicionales.

Puedes leer la explicación y bajar el código completo desde la página de Wes Dyer de Microsoft.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te vas a perder los mejores trucos de programación?

Únete a miles de desarrolladores que ya reciben cada mes nuestro boletí­n por email. No te pierdas los mejores trucos, noticias y frikadas.

Enviamos poco, pero bueno. Palabra de desarrollador.

Suscríbete aquí­

Sí­guenos también en:

Telegram LinkedIn YouTube
La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.