Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=2b0f68f2-3cd0-4149-9f4e-3dd52a51656b

Búsqueda de código directamente desde Visual Studio

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Este es otro de los estupendos plug-ins para Visual Studio que nos gusta recomendar desde aquí. Se trata de Bing Code Search for C# (lo sentimos por ti si eres programador de VB, pues es solo para C#).

Este genial complemento se instala en Visual Studio 2013 y añade al menú de Intellisense una nueva opción: "How do I..."  ("Cómo consigo...").

bingcodesearch1

Escribes una pregunta y te sugiere código Open Source extraído de varios sitios especializados (MSDN, StackOverflow, DotnetPerls y CSharp411) y que pueda servirte para lo que necesitas.

Lo interesante es que, aparte de ahorrarte salir de VS y abrir el navegador para hacer la búsqueda tú mismo, se encarga de integrar el código elegido dentro de tu código actual, cambiando nombres de variables, etc...:

bingcodesearch2

Una maravilla, vamos.

Ha salido de Microsoft Research, y para la búsqueda además tiene en cuenta el tipo de proyecto en el que estás trabajando, semántica de tu código y otros factores de modo que encuentre siempre los ejemplos de código más relevantes. En el futuro esperan ampliarlo a otros lenguajes aparte de C#.

Puedes verlo en acción en este vídeo (en inglés).

¡Ya estás tardando en descargarlo! :-)

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Herramientas

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.