La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

SharePoint 2010 de principio a fin (PDF)

Estás en: Catálogo de cursos y libros > SharePoint 2010 de principio a fin (PDF)

Libro Electrónico SharePoint 2010 de principio a fin (PDF)

Características

Gustavo Velez (Office Apps & Services MVP)
Juan Carlos González (Office Apps & Services MVP)
Mario Cortés Flores (exOffice Servers  & Services MVP)



Editorial Krasis Press
184 páginas
ISBN eBook: 978-84-937921-7-6

Libro sólo disponible en PDF

Resumen

En cuestión de algunos años, SharePoint ha pasado de ser un producto desconocido a ser el servidor de más rápido crecimiento de Microsoft y uno de los productos más excitantes en la gama de servidores de la compañía debido a su flexibilidad y a la multitud de aplicaciones que está encontrando en el mundo empresarial actual. SharePoint no es sólo un sistema para el almacenamiento y gestión de información sino también una plataforma de desarrollo que permite modificarlo y adaptarlo a las más variadas condiciones exigidas por las empresas modernas.

Este libro está dirigido a todas las audiencias que de una u otra forma trabajan con el sistema: los administradores de sistemas pueden encontrar información sobre instalación y configuración, los usuarios cotidianos sobre cómo utilizar el sistema y el tipo de configuraciones que les son permitidas, los usuarios avanzados pueden encontrar información sobre el uso de SharePoint Designer para realizar modificaciones del diseño de la interfaz y el ensamblado de Flujos de Trabajo básicos y, finalmente, los arquitectos de IT y los desarrolladores encontrarán  suficiente información sobre la arquitectura y programación para poder comenzar con nuevos proyectos de inmediato.

Tanto si te quieres iniciar en Sharepoint y alcanzar un buen nivel, como si ya tienes experiencia con el producto, este libro tiene algo que ofrecerte. Los principales temas tratados son los siguientes:

 
  • Instalación, configuración y administración
  • Introducción a la programación de SharePoint, incluyendo el uso de Visual Studio 2010.
  • Configuración, programación y uso de los distintos elementos de la arquitectura de SharePoint: Aplicaciones Web, Colecciones de Sitios, Sitios, Bibliotecas y Listas, Tipos de Contenido y Columnas de Sitio.
  • El Modelo de Objetos en Cliente y su utilización.
  • Manejadores de Eventos, Trabajos de Temporizador, Flujos de Trabajo.
  • SharePoint Designer 2010.
  • Personalización de la Interfaz de Usuario y Creación de WebParts
  • Características y soluciones.
  • Gestión de contenidos para la web y gestión de contenidos empresariales.
  • Integración de datos de negocio y capacidades de inteligencia de negocio.
  • Formularios electrónicos con InfoPath e InfoPath Forms Services.
  • Otros servidores en SharePoint 2010 y capacidades de búsqueda.

Descárgate la vista previa de este libro en PDF

ebook sin DRM

PDF sin DRM. Podrás leerlo en todos tus dispositivos. Descarga inmediata tras la compra.

Autores

Gustavo-Velez Gustavo Velez
Office Apps & Services MVP
Juan Carlos González Juan Carlos González
Office Apps & Services MVP
Mario Cortés FloresMario Cortés Flores
exOffice Servers & Services MVP

Opiniones y Reseñas

Si queréis iniciaros con SharePoint, o si queréis ampliar la información sobre cualquiera de sus partes, os recomiendo la lectura de este libro. Si trabajáis habitualmente con esta tecnología, en vuestra biblioteca no puede faltar un libro escrito por los que para mí, son algunos de sus mayores referentes en nuestra lengua.
Leer review completa
.
David Martos

Tanto si empiezas con SharePoint como si eres ya un experto y quieres ampliar tus conocimientos en la nueva versión, seguro que este libro cumple tus expectativas.
Leer review completa
.
Luis Panzano


Características:

Área de compra

SharePoint 2010 de principio a fin (PDF)

Precio: 34
(4% IVA no incluido)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.


Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: