PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo de aplicaciones de gestión empresariales con Velneo - Curso Oficial

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Desarrollo de aplicaciones de gestión empresariales con Velneo - Curso Oficial

Curso Online Desarrollo de aplicaciones de gestión empresariales con Velneo - Curso Oficial

Comprar

Este curso está dirigido a programadores que necesitan crear aplicaciones de gestión de manera rápida, visual y muy productiva. Aprenderás a sacarle partido a Velneo, una base de datos y herramienta de desarrollo especialmente diseñada para esta tarea. Al terminar esta formación sabrás crear por tu cuenta cualquier aplicación basada en datos, pudiendo desplegarla en diversos sistemas operativos, adaptando su aspecto y funcionalidad a las necesidades de tus clientes y sirviéndola tanto en local como en la nube.

¿Desarrollas aplicaciones de gestión? ¿Has programado con Visual Basic 6, FoxPro o incluso Access? ¿.NET o Java te provocan sudores fríos solo de pensar en todo lo que hay que aprender antes de empezar a programar?

Si respondes que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces este curso es para ti.

Velneo es una herramienta que te permite crear aplicaciones de gestión a la velocidad del rayo, y ponerlas a disposición de tus clientes en Windows, macOS, Linux, Android o iOS sin tener que adaptarlas a cada plataforma. Es una herramienta en español, rápida de aprender y de poner en marcha, y en la que desarrollarás sobre todo de manera visual, viendo en tiempo real cómo va quedando.

Con Velneo podrás:

  • Crear completas aplicaciones de gestión a medida en tiempo récord.
  • Tener productividad programando desde la primera semana.
  • Servir a múltiples clientes con el mismo desarrollo, cada uno con su personalización.
  • Crear aplicaciones multiplataforma de manera automática: Windows, Mac, Linux, iOS y Android.
  • Realizar un mantenimiento sencillo de las aplicaciones.
  • Programar de manera colaborativa con otros miembros de tu equipo (¡si los tienes!).
  • Obtener un gran rendimiento de las aplicaciones, tanto en local como al ejecutarlas en la nube.
  • Opcionalmente, y solo si lo deseas, podrás partir de un ERP ya hecho, que solo tienes que adaptar para tus clientes. Con facturación, contabilidad completa, almacenes, TPV para tiendas, tributos, informes, integración con Prestashop… No tendrás que empezar desde cero y ahorrarás, literalmente, meses de desarrollo, ¿cuánto vale eso?

¿Qué voy a aprender con este curso oficial online de aplicaciones de gestión con Velneo?

Esta formación oficial ha sido creada durante un año de estrecha colaboración entre campusMVP y la propia Velneo, los fabricantes del producto. Así que la calidad de los materiales está asegurada por partida doble.

El contenido, original y en español, parte de cero en desarrollo con Velneo y te lleva de la mano para que domines los principales conceptos y técnicas, de modo que en poco tiempo estés creando tus propias aplicaciones empresariales multiplataforma sin dificultad.

Además, mientras dure la formación, tendrás a tu disposición a uno de los autores, especialista interno de Velneo con muchos años de experiencia, contestando a todas las dudas que te surjan respecto a lo explicado en el curso.

La formación está dirigida a desarrolladores que quieren crear aplicaciones empresariales pero que se encuentran con que las plataformas y lenguajes de propósito general, como Java o .NET, son demasiado complejas y lentas para crear este tipo de desarrollos.

Este completo curso se divide en 10 módulos y consta de más de 250 lecciones, siendo los principales temas tratados los siguientes (solicítanos el índice detallado si lo deseas):

  • Puesta en marcha y fundamentos de trabajo con Velneo
  • Diseño de aplicaciones de gestión a partir de historias de usuario
  • Organización de proyectos y datos con Velneo
  • La base de datos de Velneo y sus componentes (esquemas, tipos de tablas, relaciones, campos, índices…)
  • Conceptos básicos de creación de interfaces de usuario
  • Controles de interfaz de usuario (botones, rejillas, marcos, subformularios, menús, toolbars, alternadores, tubos…)
  • Cuestiones avanzadas de interfaz de usuario e interacción
  • Automatización de procesos especiales en la base de datos
  • Eventos, disparadores, procesos
  • Generación automática de estadísticas
  • Informes y gráficos
  • Depuración
  • Despliegue de aplicaciones
  • Buenas prácticas

Para reforzar tu aprendizaje y hacerlo lo más realista posible, a lo largo del curso crearás gesCamp, una aplicación de gestión simple pero completa que te permitirá gestionar un concesionario de coches ficticio, con pedidos, compras, ventas, facturas, informes…

Este curso de creación de aplicaciones de gestión con Velneo cuenta con abundante material escrito (que podrás descargar al terminar para referencia y consulta futuras) y varias horas de vídeos con demostraciones prácticas. Además, dispone de multitud de ejemplos descargables, recursos relacionados, prácticas propuestas para reforzar conocimientos, y auto-evaluaciones intermedias.

Si superas la formación con éxito obtendrás un diploma como Desarrollador Velneo avalado por el propio fabricante, Velneo, y por campusMVP.

Y además, recuerda que uno de los autores, especialista interno de Velneo, con amplia experiencia en el trabajo real con esta tecnología, será también tu tutor y estará disponible para contestar tus dudas sobre el contenido mientras dure la formación.

BONUS: sólo por haber realizado el curso, podrás seguir desarrollando sobre tu servidor en la nube durante un año entero sin coste alguno. Además, hemos acordado con el fabricante condiciones muy especiales para que accedas a los niveles profesionales de la plataforma y pases a formar parte de la comunidad de desarrolladores de Velneo.

Conocimientos necesarios

Para el correcto aprovechamiento del curso se requiere:

  • Soltura como usuario de algún sistema operativo de escritorio: Windows, macOS o Linux.
  • Conocer los conceptos más básicos de la gestión de una empresa: facturas, clientes, pedidos…
  • Aunque no es indispensable sí sería una ventaja haber trabajado previamente con algún tipo de sistema de base de datos relacional (Access, Filemaker, MySQL…) o alguna herramienta 4GL (Visual FoxPro, Visual XBase, Powerbuilder…).

Requisitos técnicos

Necesitarás utilizar una máquina con algún sistema operativo de escritorio (Windows, macOS o Linux) actualizado con los últimos parches del sistema, y una conexión a Internet de banda ancha. Se recomienda en la medida de lo posible utilizar un monitor FullHD, por espacio para trabajar y porque los vídeos del curso están grabados a esa resolución.

¿Cuándo empieza este curso online?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Nuestros estudiantes se encuentran en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú...

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector, aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.

OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas de Fundae (la antigua Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Límite para bonificarse

Date prisa si quieres bonificarte

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 31 de Octubre.

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Resumen de características del curso

  • Duración del curso: 12 semanas
  • Dedicación estimada: 5-6 horas semanales (~60 horas en total)
  • Nivel: Iniciación-Intermedio a esta tecnología
  • Idioma de los contenidos: Español
  • Resuelve todas tus dudas directamente con el experto tutor indicado en la ficha del curso
  • Diploma como Desarrollador Velneo de campusMVP y Velneo, y verificado por campusMVP ante terceros al aprobar la evaluación del curso.
  • Material en PDF: Al terminar el curso te podrás descargar todo el contenido teórico del mismo en formato PDF para tu referencia y consulta posteriores. Este material es imprimible, lleva navegación y está indexado para buscar en su interior.
  • Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma

Autores

Jesús Arboleya Jesús Arboleya
Responsable de producto de Velneo
Rafael Cueto-Felgueroso Rafael Cueto-Felgueroso
Responsable de soporte técnico de Velneo

Jesús y Rafael son los principales expertos de Velneo, trabajan para la empresa desde hace muchos años. Aportan una amplísima experiencia real de trabajo con el entorno, habiendo implantado cientos de soluciones de todos los tamaños en todo tipo de industrias.

Ambos son los autores principales del curso. Rafael será también el encargado de atender tus dudas mientras dure la formación.

 

Opiniones sobre campusMVP

He hecho dos cursos en CampusMVP y son, con mucha diferencia, los mejores cursos online de todos en los que he estado. La teoría está muy bien explicada, con muchos ejemplos y vídeos que enseñan a aplicar lo aprendido, un tutor disponible para resolver cualquier duda sobre el contenido y la plataforma es muy sencilla de usar y de hecho ayuda a concentrarse en lo que de verdad importa. En cuanto a las gestiones previas a comprar un curso, debo decir que la atención por parte de secretaría es inmejorable. En mi opinión, un 10 en todos los aspectos..
David Lledó (Barcelona)

La verdad es que creo que sois la mejor empresa de formación técnica online de habla hispana que uno puede encontrar..
Miguel Ángel Cabrero (Madrid)

He hecho formación on-line con campusMVP y también con otras empresas. He de decir que la formación con campusMVP ha sido con diferencia la mejor, tanto a nivel de contenidos, como de tutores, usabilidad de la plataforma, enfoque del temario y de las prácticas, etc....
Eva Higueras (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo de aplicaciones de gestión empresariales con Velneo - Curso Oficial

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 395
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.


Déjanos tu mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: