PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Fundamentos de desarrollo web con JavaScript y jQuery

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Fundamentos de desarrollo web con JavaScript y jQuery

Curso Online Fundamentos de desarrollo web con JavaScript y jQuery

Comprar

JavaScript está en todas partes. Si eres programador (¡o diseñador web!) tarde o temprano trabajarás con este lenguaje. Y entonces será mejor que lo conozcas bien, pues es más complicado de lo que parece. Si quieres aprender JavaScript desde cero y alcanzar un buen nivel, este es tu curso. Además, de paso, aprenderás jQuery, la biblioteca JavaScript más utilizada del mundo.

JavaScript es el pegamento de Internet. Gracias a este lenguaje son posibles aplicaciones como Google Docs, OneDrive, GMail, Facebook o Twitter. En la actualidad todos los ordenadores, tablets y móviles del mundo incorporan al menos un intérprete de JavaScript. Además su influencia se ha incrementado para alcanzar todo tipo de ámbitos: servidores, aplicaciones de escritorio, sistemas operativos...

Por otra parte, jQuery es la biblioteca JavaScript más importante y más utilizada del mundo. Aunque tiene más de 10 años de vida, sigue evolucionando y en la actualidad se estima que el 72% de los sitios web usan jQuery. Sus grandes virtudes son su sencillez, rapidez y el que asegura la compatibilidad entre navegadores.

Como programador simplemente no puedes permitirte el lujo de no conocer JavaScript o jQuery.

«Curso completísimo e imprescindible para todo programador. Teoría clara, vídeos perfectamente explicativos y mucho material. Recomendable 100%.» Jesús Fraile Beneyto (Alicante)

¿Qué voy a aprender con este curso online de JavaScript?

Este curso está pensado para partir de cero e ir aumentando la dificultad poco a poco para llegar a dominar los aspectos más importantes de este lenguaje y alcanzar un nivel de competencia profesional.

A través de 11 módulos y 190 detalladas lecciones, al final de este completo curso práctico aprenderás entre otras muchas cosas:

  • Variables y tipos de datos en JavaScript
  • Conversiones
  • Definición de funciones. Notaciones comunes
  • Ámbito de variables
  • Todos los operadores. Precedencia
  • Estructuras de control de flujo: condicionales, bucles determinados e indeterminados, evaluación de casos
  • Dominando las matrices
  • Manipulación de cadenas de texto, codificación, comparación, diferencias locales, búsqueda, extracción, expresiones regulares…
  • Trabajo con fechas: la clase Date, zonas y diferencias horarias, formatos, operaciones con fechas…
  • Temporizadores y cronómetros: uso, precisión, bloqueo
  • El BOM y el DOM
  • Trabajo con el DOM Level 0: ventanas y marcos, direcciones, historial, elementos, formularios...
  • Trabajo con el DOM: jerarquías, recursión, colecciones “vivas” y “estáticas”, localización de elementos, modificación dinámica multi-navegador…
  • Eventos en páginas web: modelo clásico BOM, DOM Level 2, ciclo de vida, información…
  • Gestión de eventos unificada y multi-navegador
  • Eventos habituales: ciclo de vida, ratón, teclado, formularios…
  • Depuración de JavaScript: errores más comunes
  • Gestión estructurada de excepciones
  • Las herramientas del desarrollador de Chrome
  • Los fundamentos de jQuery

Todo lo explicado, por supuesto, es válido para cualquier sistema operativo y navegador, por lo que podrás sacarle partido tanto si usas Windows, Linux o Mac. Lo único que necesitas para empezar a aprender es un editor de texto plano cualquiera y un navegador web.

Este completísimo curso de JavaScript cuenta con abundante material teórico (cerca de 400 páginas) que podrás descargar al terminar, explicaciones claras de conceptos, ejemplos descargables, prácticas propuestas para reforzar conocimientos y más de 11 horas de demostraciones prácticas en vídeo.

Conocimientos necesarios

Se dan por supuestos conocimientos fundamentales de HTML y CSS.

«El curso es espectacular. Está muy bien estructurado y desarrollado para que puedas aprender desde cero, asentar y/o ampliar los conocimientos que ya tenías.»Jesús López Vico (Murcia)

¿Cuándo empieza este curso online?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Nuestros estudiantes se encuentran en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú...

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector, aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

«Este es el segundo curso que hago con vosotros y en ambos he salido muy satisfecho. Tienen buenos contenidos y explicados con claridad además de la incomparable ayuda de los vídeos que aportan un plus de calidad al temario.»Xavier Navarro Barrios (Barcelona)

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.

OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas de Fundae (la antigua Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Límite para bonificarse

Date prisa si quieres bonificarte

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 31 de Octubre.

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Resumen de características del curso

  • Duración del curso: 3 meses
  • Dedicación estimada: 4-5 horas semanales (45-50 horas en total)
  • Nivel: Iniciación
  • Idioma de los contenidos: Español
  • Resuelve todas tus dudas directamente con el experto tutor indicado en la ficha del curso
  • Diploma de campusMVP y certificado verificado por campusMVP ante terceros al aprobar la evaluación del curso.
  • Material en PDF: Al terminar el curso te podrás descargar todo el contenido teórico del mismo en formato PDF para tu referencia y consulta posteriores. Este material es imprimible, lleva navegación y está indexado para buscar en su interior.
  • Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma

Tutor

José Manuel Alarcón José Manuel Alarcón
Developer Technologies MVP

Fundador de campusMVP. Es ingeniero industrial y ha dedicado toda su vida profesional a Internet y a la Web, viviendo de cerca todos sus cambios y evoluciones.

Desde 1997 ha escrito más de 10 libros sobre desarrollo Web, así como cientos de artículos en revistas especializadas del sector. Ha sido ponente en decenas de eventos de tecnología en España y Europa.

Microsoft Corp. lo ha premiado como MVP en desarrollo web (Most Valuable Professional), desde el año 2004 hasta la actualidad, cada año.

Puedes seguirlo en Twitter (@jm_alarcon) o a través de su blog técnico: jasoft.org

José Manuel es el autor del contenido y también el que estará disponible durante el curso para responder a tus dudas.

Opiniones sobre el curso

La información del curso es excelente y permite afianzar conocimientos de forma sólida y duradera. Sara Fernández Bonifacio (Madrid)

Este es el segundo curso que hago con vosotros y en ambos he salido muy satisfecho. Tienen buenos contenidos y explicados con claridad además de la incomparable ayuda de los vídeos que aportan un plus de calidad al temario. Xavier Navarro Barrios (Barcelona)

El curso, como todos lo que he realizado con campusMVP, es espectacular, está muy bien estructurado y desarrollado, para que puedas aprender desde cero, asentar y/o ampliar los conocimientos que ya tenías. Además el material proporcionado es muy bueno y el tutor es increíble, con conocimientos avanzadísimos sobre todos los cursos que imparte. Yo particularmente he realizado unos cuantos cursos y seguiré formándome con vosotros. Jesús López Vico (Murcia)

En una palabra: espectacular. Tengo que reconocer y felicitar a José por su continua predisposición para responder a las distintas dudas planteadas, además de resaltar su habilidad para explicar de manera sencilla los distintos conceptos vertidos en el curso. Alexandre Guerrero Pacheco, (Buenos Aires - Argentina)

El curso es de alta calidad. Las explicaciones son bastante claras, y permite que personas que apenas tienen conocimientos puedan adentrarse en el mundo web. Os felicito por la calidad del curso.Javier Igor Gómez Cabrera, (Belo Horizonte - Brasil)

Muy interesante el curso, con mucho contenido que sorprende por lo extenso y por su diversidad a los que nos acercamos por primera vez a JavaScript. José Luis Portillo Lorenzo (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Fundamentos de desarrollo web con JavaScript y jQuery

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 295
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.

Otros productos que podrían interesarte:

295,00 €
Media de votos:      
395,00 €
Media de votos:      
295,00 €
Media de votos:      
Déjanos tu mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: