PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Máster Online Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Comprar

Te presentamos la 8ª edición de nuestro exitoso Máster Online especializado en Programación Web Front-End. En él encontrarás los mejores contenidos en español y los mejores tutores para que, en solo 11 meses, estés en condiciones de ejercer profesionalmente.

Además, si te interesa, tendrás la posibilidad de aspirar a prácticas remuneradas en las oficinas de Plain Concepts, una de las empresas más punteras de España en desarrollo, en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Uno de los puestos de trabajo más demandados en las empresas sigue siendo el de programador/desarrollador Web Front-End. Cada mes surgen centenares de puestos en el mercado, y la mayoría tiene dificultades para cubrirlos.

Un Desarrollador Web Front-End se encarga de lo que los usuarios ven en las aplicaciones web: la interfaz de usuario. Esto incluye el aspecto de las aplicaciones y toda la funcionalidad con la que los usuarios interaccionan, las comunicaciones con el servidor, que las apps funcionen bien en todos los dispositivos, pantallas y navegadores, las validaciones, los efectos y animaciones, el posicionamiento en mapas, el almacenamiento local de información, el rendimiento… Por no mencionar la gran cantidad de herramientas necesarias para trabajar profesionalmente con estas tecnologías. Abarca muchos y variados campos con una base común: el desarrollo web en el navegador o “Front-End”.

Plazo de inscripción finalizado

¿Quieres que te avisemos de la próxima edición?

Este Máster es más que un simple curso de Front-End

Este programa MASTER de campusMVP está diseñado para que puedas estar en condiciones de trabajar profesionalmente en programación web Front-End en 11 meses con una dedicación estimada de entre 7 y 9 horas a la semana (entre 300 y 360 horas de dedicación total estimada). Viene avalado por la reconocida calidad de campusMVP y las 7 exitosas ediciones anteriores. Y siempre lo estamos mejorando con los últimos conceptos y contenidos.

Durante todo el proceso, para resolver todas tus dudas, tendrás contacto directo con nuestros tutores expertos, que son los mismos conocidos profesionales que han creado los contenidos del Máster y que resolverán todas tus dudas.

Además de nuestras tutorías convencionales (contacto directo, respuesta en menos de 1 día laborable), en esta edición del Máster, si el tutor lo considera oportuno, tendrás la oportunidad de recibir tutorías “uno a uno” en directo, con audio, vídeo y la posibilidad de compartir la pantalla. De este modo si se te atraganta algo, el tutor estará más presente que nunca para ayudarte aún mejor.

Y si lo deseas, en esta edición podrás aspirar a hacer prácticas remuneradas nada más y nada menos que en Plain Concepts, una de las empresas más punteras y reconocidas del sector (ver detalles más abajo).

«Quizá la mejor formación, no sólo online, que he tenido. Yo partía ya de una base y tenía miedo de que se quedaran cortos los contenidos, de que no profundizaran. Si este es tu caso, no lo dudes, CampusMVP es lo que estás buscando. Soy muy exigente con la formación porque he tenido muchas decepciones. Contenidos, respuesta del profesor, plataforma... todo de 10 Mariola Moreno (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

Contenidos

Este Máster Online está formado por los siguientes bloques de conocimiento, que siempre estarán actualizados a las novedades más recientes en el momento de estudiarlos:

  1. HTML y CSS para desarrolladores: HTML y CSS constituyen la base de toda la programación web. HTML es lo que define el contenido y la estructura de las páginas y aplicaciones. CSS se encarga del aspecto y la distribución de éstos. Aprenderás desde cero hasta llegar a comprender los conceptos más complejos. Incluye las últimas novedades de HTML5 y CSS3.
  2. Responsive Web Design: bajo esta disciplina se recogen todas las técnicas utilizadas para conseguir que un mismo sitio o aplicación web se vea correctamente en todos los dispositivos, navegadores y pantallas, adaptándose adecuadamente a todas las posibilidades. Incluye las últimas novedades de maquetación en HTML5, como Grid o Flexbox, además de frameworks CSS como Bootstrap 3 y 4 o PureCSS.
  3. Programación con JavaScript: este bloque de aprendizaje incluye todo lo que debes saber del lenguaje de programación de la Web. Parte de cero para facilitarte el aprendizaje si no habías programado antes, y va subiendo de nivel para que acabes dominando el lenguaje a fondo y puedas añadir interactividad a cualquier sitio o aplicación Web. Ve más allá de la mayoría y comprende de verdad cómo funciona este lenguaje tan incomprendido.
  4. jQuery: jQuery es una capa por encima de JavaScript que facilita la creación de interfaces de usuario e interacciones. Es la biblioteca de interacción con el usuario más importante y utilizada del mundo y es necesario conocerla porque te la vas a encontrar constantemente. Te puede ahorrar trabajo también en muchas ocasiones. Este bloque la trata a fondo, incluyendo los conceptos más avanzados y el desarrollo de una aplicación completa basada en jQuery.
  5. ECMAScript: el lenguaje JavaScript está estandarizado a través del organismo ECMA, siendo el estándar ECMAScript el que regula el lenguaje. En 2015, después de más de una década de espera, se lanzó la nueva y ansiada versión 6 del estándar, con una gran cantidad de novedades para el programador avanzado. Desde entonces, cada año, se han ido liberando nuevas versiones con mejoras del lenguaje. Con este módulo aprenderás a dominar la última versión de ECMAScript 2018, y a sacarle partido a la mayor parte de las características, incluso en navegadores que todavía no lo soportan.
  6. APIS avanzadas de HTML5: HTML5 permite hoy en día crear aplicaciones que hace tan solo unos años eran impensables, y desde luego terreno vedado exclusivo de las aplicaciones nativas. Ya no es así. HTML5 incluye multitud de interfaces de desarrollo que ayudan a crear aplicaciones web cada vez más parecidas a aplicaciones nativas. En este bloque aprenderás a crear aplicaciones web que manejen archivos locales, que generen tareas en segundo plano para mejorar el rendimiento, que se comuniquen en tiempo real con los servidores, que manipulen gráficos o vídeo en tiempo real, que envíen notificaciones, etc… Un bloque avanzado con el que podrás marcar la diferencia.
  7. Control de código fuente con Git: Git es la herramienta de control de código fuente más importante y utilizada del mundo. Creada por Linus Torvalds (el “padre” de Linux), ha tenido un impacto enorme en los últimos años, siendo utilizada por muchas empresas y la práctica totalidad de los proyectos Open Source, sobre todo a través de GitHub. Con Git podrás llevar control de versiones, crear flujos de trabajo en equipo, hacer revisiones de código, etc… y los principales editores de código están integrados con este sistema. En este bloque práctico aprenderás a trabajar con esta herramienta, sacándole partido incluso en trabajo individual. Se utiliza no solo para desarrollo web, sino para cualquier tipo de trabajo que implique el manejo de archivos y el control de versiones. De este modo, cuando llegues a una empresa sabrás integrarte sin problemas en su flujo de trabajo.
  8. Angular: este bloque te enseña a crear aplicaciones de tipo SPA (Single Page Application) utilizando el framework de JavaScript más utilizado en las empresas: Angular en su versión más reciente en el momento de estudio (para verano de 2019 será la versión 8). A lo largo del curso se desarrollará una aplicación completa para reforzar en la práctica todo lo explicado.
  9. Herramientas del desarrollador Front-End: en este bloque conocerás las principales herramientas que usan los desarrolladores Front-End profesionales y que te ayudarán a mejorar la calidad de tus desarrollos, a ganar productividad, etc… Incluye, entre otras: Webpack, Sass, npm, Yarn, Bower, Gulp, Jasmine, QUnit y Selenium

En todos estos bloques se parte de cero para llegar a un nivel profesional de conocimientos y experiencia práctica.

Te lo advertimos: es un Máster en el que hay que trabajar duro, pero con lo aprendido podrás abordar con garantías puestos de trabajo relacionados con esta materia, y sabrás más de estas temáticas que la mayor parte de los programadores que encuentras por ahí en las empresas. En lugar de centrarse tan solo en la última biblioteca de moda, terminas dominando todos los conceptos para poder crecer por tu cuenta a medida que la tecnología cambie en unos años. ¡Marcarás la diferencia!

«Una formación completísima. Se agradece que no sólo os limitéis a explicar contenidos sino también a comentar las tendencias y últimos cambios. Enhorabuena!!! Sois un referente a seguir. »Lucas Muñoz (Girona)

Prácticas remuneradas

De cara a esta edición del Máster hemos llegado a un acuerdo con una de las empresas de desarrollo más prestigiosas y punteras de España: Plain Concepts. En virtud de este acuerdo, los alumnos que lo deseen podrán aspirar a realizar prácticas remuneradas, previa superación de entrevistas personales, en sus sedes de Madrid, Barcelona o Bilbao. Si tienes interés en esta opción o necesitas más detalles, habla con nosotros.

Requisitos

Este Máster Profesional está dirigido a personas que quieran orientar su carrera profesional hacia el Desarrollo Web.

NO está dirigido a personas que busquen una carrera en DISEÑO Web, sino a profesionales que quieran trabajar en PROGRAMACIÓN.

Pueden ser personas con buen nivel de manejo de ordenadores e Internet pero sin experiencia en programación, o bien programadores que no han trabajado nunca con desarrollo Web y quieren dar un giro a su carrera.

Es muy importante tener en cuenta que, para sacarle partido, tendrás que dedicarle un mínimo de 7 a 9 horas a la semana durante todo el tiempo que hay formación. Es duro, pero merecerá la pena.

Salidas profesionales

Al terminar este Máster estarás en condiciones de trabajar como programador web profesional en cualquier empresa, creando sitios web y aplicaciones web para el navegador y para móviles. Podrás colaborar con los diseñadores para llevar a la práctica las webs que diseñen, y con los programadores back-end para crear las interfaces de usuario de las aplicaciones. Los principales puestos a los que podrás presentarte son:

  • Desarrollador web
  • Front-End Web Developer
  • Programador JavaScript
  • Programador jQuery
  • Programador HTML5
  • Desarrollador Angular
 

¿Cuándo empieza el curso?

A diferencia de lo que suele ser habitual en nuestros cursos, este Máster Online cuenta con fecha de inicio y de fin bien definidas: arranca el 15 de Octubre de 2018  y termina  el 16 de Septiembre de 2019.

Plazo de inscripción finalizado

¿Quieres que te avisemos de la próxima edición?

«Aunque soy autodidacta y ya había ido haciendo algo por mi cuenta, este Máster me ha servido tanto para ampliar y consolidar conocimientos como para acreditar mi grado de formación actual» Angel Montero Rojas (Madrid)

«Yo ya hacía desarrollo web pero quería especializarme y ampliar mis conocimientos en frontend todo lo posible, por eso me apunté a este Máster. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite tocar frontend, tanto para iniciarse como si ya tiene algo de experiencia.» Miguel García (Madrid)

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este Máster puede llegar a salirte sin coste a través de la Formación Bonificada.
OJO: Recuerda que en ese caso, y por exigencias burocráticas (ajenas a nuestra voluntad) por parte de Fundae (la antigua Fundación Tripartita), el inicio del curso se demora siempre un mínimo de 7 días después de la fecha de compra, y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar. Así que si tienes interés en hacer uso de esta posibilidad y quieres empezar a tiempo, ¡tienes que moverte ya!

Máster Bonificable por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Resumen de características del curso

  • Duración: 11 meses - Del 15 de octubre de 2018 al 16 de septiembre de 2019.
  • Dedicación MÍNIMA esperada: 7 - 9 horas semanales, entre 300 y 360 horas  estimadas de dedicación total (dependiendo del nivel de base).
  • Idioma del Máster: Español.
  • Tutorías expertas continuas durante los 11 meses + Tutorías "1 a 1".
  • Material de referencia para consulta futura (PDFs imprimibles + código de ejemplo) al terminar cada bloque.
  • Certificado final de realización, al superar cada uno de los módulos, verificado por campusMVP ante posibles empleadores.
  • Certificado de Máster, si superas la mayoría de los bloques.
  • Posibilidad de prácticas remuneradas en la empresa Plain Concepts, en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Más información y aviso de futuras convocatorias

Si te interesa aprender bien front end con nuestro Máster, haz clic en el botón para que no se te pase la próxima convocatoria:

Tutores y Autores

José Manuel Alarcón José Manuel Alarcón
VS & Development Technologies MVP
Eduard Tomás Eduard Tomás
VS & Development Technologies MVP
David García Valiñas David García
Ingeniero Informático

Opiniones de alumnos de ediciones anteriores del Máster

Recomendaría a CampusMVP sin duda. Son muy serios. Ojo, requiere mucho esfuerzo de práctica, no vale con seguir las clases. Es duro porque es exhaustivo, que es justo lo que buscaba :) Los profesores son muy TOP. María Hernaz (Zaragoza)

Empiezo desde cero en desarrollo web y ya veo que mis progresos se notan. Jorge Jesús Campoy (Córdoba)

El material es realmente variado y de gran ayuda, videos, texto, imagenes, archivos de ejemplo... Dayana Loza (México)

Métodos muy cómodos, la plataforma es super fiable y la planificación de calendarios y eventos ayudan muchisimo a llevar los cursos. Marc Mascaró (Alaior, Islas Baleares)

Acabo de terminar el máster de web, de verdad que muy bien, por favor felicitad a los profesores de mi parte Víctor Vila (Mieres, Asturias)

Se nota que los profesores son profesionales del sector. Las explicaciones son muy buenas y se nota que dominan el tema. Rubén Gracia (Zaragoza)

Impresionante el máster [...] Empecé sin ningún tipo de conocimiento y ahora me encuentro buscando alguna posición laboral en este sector. Raúl Rodrigo (Madrid)

Este Máster me ha permitido rellenar lagunas y actualizarme de una manera práctica y rigurosa. Marcial Franco (Santiago de Comp.)

Soy diseñador y empecé este Máster porque necesitaba tener más control sobre el código de mis proyectos web. [...] Es un gran curso, muy amplio y muy bien explicado. Pablo Huertas Fernández (Valencia)

Se trata de una muy buena formación paso a paso, profesional y fácil de seguir y comprender a medida que avanzas. Muchas felicidades por el curso, seguid así!! Xavier Navarro (Barcelona)

Este Máster tiene una cobertura total. Realmente te vuelves especialista y actualizas en todo lo que necesitas para dominar la parte desarrollo Front End. En ningún lado existe algo así, con todas las ventajas de calidad, disponibilidad, idioma, actualidad y resuelven todas las dudas en tiempo express. Fernando Canto (México)

El curso está bien definido, tanto en material teórico como práctico con los vídeos y ejercicios. El profesor, un fenómeno, muy bueno. Federico Cambero Fenoy (Madrid)

Nunca había utilizado estas herramientas, algunas no sabia ni que existían. [...] Con esto me queda claro como automatizar, depurar un proyecto grande de Web... Gracias, me ha servido de gran ayuda. Benigno Freire (Cádiz)

[...] veía que sólo leyendo libros no avanzaba lo suficiente ni consolidaba bien los conocimientos. Este Máster ha aportado los cimientos que necesitaba para embarcarme con seguridad en proyectos web.» David Tamarit (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


 

Área de compra

Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Precio: 0
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.


Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: