PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Comprar

Uno de los puestos de trabajo más demandados en las empresas es desde hace años, y sigue siendo, el de programador/desarrollador Web Front-End.

Haz la prueba: una búsqueda rápida en cualquier portal de empleo con estas palabras devuelve cientos de ofertas activas, y la mayoría tienen dificultades para cubrir el puesto.

Un Desarrollador Web Front-End se encarga de lo que los usuarios ven en las aplicaciones web: la interfaz de usuario. Esto incluye el aspecto de las aplicaciones y toda la funcionalidad con la que los usuarios interaccionan, las comunicaciones con el servidor, que las apps funcionen bien en todos los dispositivos, pantallas y navegadores, las validaciones, los efectos y animaciones, el posicionamiento en mapas, el almacenamiento local de información, el rendimiento… Por no mencionar la gran cantidad de herramientas necesarias para trabajar profesionalmente con estas tecnologías. Abarca muchos y variados campos con una base común: el desarrollo web en el navegador o “Front-End”.

Fecha límite: 5 de Octubre de 2017

Fecha límite para inscribirse: 5 de octubre de 2017 - Inaplazable
Si tu empresa quiere bonificarlo: hasta el 29 de septiembre
Comienzo: 10 de Octubre de 2017

Este Master es más que un simple curso de Front-End

Este programa MASTER de campusMVP está diseñado para que puedas estar en condiciones de trabajar profesionalmente en programación web Front-End en 11 meses con una dedicación estimada de entre 6 y 8 horas a la semana (entre 300 y 360 horas de dedicación total estimada). El Master viene avalado por el éxito de las 5 ediciones anteriores. Y siempre lo estamos mejorando.

Durante todo el proceso, para resolver todas tus dudas, tendrás el apoyo de nuestros tutores expertos , que son los mismos conocidos profesionales que han creado los contenidos del Master (ver lateral).

Al final del Master, además de unos conocimientos sólidos muy por encima de la media, obtendrás un Certificado de fin de Master verificable y con toda la garantía y la buena imagen que proporciona haber estudiado con campusMVP.

Además de las tutorías convencionales en esta edición del Master, si el tutor lo considera oportuno, tendrás la oportunidad de recibir tutorías “uno a uno” en directo, con audio, vídeo y la posibilidad de compartir la pantalla. De este modo si se te atraganta algo, el tutor estará más presente que nunca para ayudarte aún mejor. ¿Cuánto mola eso?

«Quizá la mejor formación, no sólo online, que he tenido. Yo partía ya de una base y tenía miedo de que se quedaran cortos los contenidos, de que no profundizaran. Si este es tu caso, no lo dudes, CampusMVP es lo que estás buscando. Soy muy exigente con la formación porque he tenido muchas decepciones. Contenidos, respuesta del profesor, plataforma... todo de 10 Mariola Moreno (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

Contenidos

Al terminar este Master Profesional OnLine dominarás los siguientes grandes bloques de conocimiento:

  1. HTML y CSS para desarrolladores: HTML y CSS constituyen la base de toda la programación web. HTML es lo que define el contenido y la estructura de las páginas y aplicaciones. CSS se encarga del aspecto y la distribución de éstos. Aprenderás desde cero hasta llegar a comprender los conceptos más complejos. Incluye las últimas novedades de HTML5 y CSS3.
  2. Responsive Web Design: Bajo esta disciplina se recogen todas las técnicas utilizadas para conseguir que un mismo sitio o aplicación web se vea correctamente en todos los dispositivos, navegadores y pantallas, adaptándose adecuadamente a todas las posibilidades.
  3. Programación con JavaScript: Este bloque de aprendizaje incluye todo lo que debes saber del lenguaje de programación de la Web. Parte de cero para facilitarte el aprendizaje si no habías programado antes, y va subiendo de nivel para que acabes dominando el lenguaje a fondo y puedas añadir interactividad a cualquier sitio o aplicación Web.
  4. jQuery: jQuery es una capa por encima de JavaScript que facilita la creación de interfaces de usuario e interacciones. Es la biblioteca de interacción con el usuario más importante y utilizada del mundo y es necesario conocerla porque te la vas a encontrar constantemente. Te puede ahorrar trabajo también en muchas ocasiones. Este bloque la trata a fondo, incluyendo los conceptos más avanzados y el desarrollo de una aplicación completa.
  5. ECMAScript 6, 7 y 8 (ES2015, ES2016 y ES2017): El lenguaje JavaScript está estandarizado a través del organismo ECMA, siendo el estándar ECMAScript el que regula el lenguaje. En 2015, después de más de una década de espera, se lanzó la nueva y ansiada versión 6 del estándar, con una gran cantidad de novedades para el programador avanzado. ECMAScript 6, conocido también como ES6, “Harmony” o con el nombre oficial de ECMAScript 2015, integra multitud de novedades avanzadas en el lenguaje que poco a poco se van incorporando a todos los navegadores. Con este módulo aprenderás a dominar la última versión del lenguaje y a sacarle partido a la mayor parte de las características incluso en navegadores que todavía no lo soportan. Hemos incluido también las novedades de ECMAScript 2016 y ES2017.
  6. APIS avanzadas de HTML5: HTML5 incluye multitud de interfaces de desarrollo que ayudan a crear aplicaciones web cada vez más parecidas a aplicaciones nativas. En este bloque aprenderás a crear aplicaciones web que trabajen sin conexión a Internet, que manejen archivos locales, que generen tareas en segundo plano para mejorar el rendimiento, que se comuniquen en tiempo real con los servidores, etc… Un bloque avanzado con el que podrás marcar la diferencia.
  7. Control de código fuente con Git: Git es la herramienta de control de código fuente más importante y utilizada del mundo. Creada por Linus Torvalds (el “padre” de Linux), ha tenido un impacto enorme en los últimos años, siendo utilizada por muchas empresas y la práctica totalidad de los proyectos Open Source, sobre todo a través de GitHub. Con Git podrás llevar control de versiones, crear flujos de trabajo en equipo, hacer revisiones de código, etc… y los principales editores de código están integrados con este sistema.
  8. Angular (hasta Angular 6, cuando aparezca): Este último bloque te enseña a crear aplicaciones de tipo SPA (Single Page Application) utilizando el framework de JavaScript más utilizado en las empresas: Angular en su versión más reciente en verano de 2018. A lo largo del bloque se desarrolla una aplicación completa para reforzar en la práctica todo lo explicado.
  9. Herramientas para desarrolladores Front-End: En este bloque conocerás las principales herramientas que usan los desarrolladores Front-End profesionales y que te ayudarán a mejorar la calidad de tus desarrollos, a ganar productividad, etc… Incluye, entre otras: Webpack, Sass, npm, Yarn, Bower, Gulp, Jasmine, QUnit y Selenium

En todos estos bloques se parte de cero para llegar a un nivel profesional de conocimientos y experiencia práctica.

Te lo advertimos: es un Master Profesional en el que hay que trabajar duro, pero con lo aprendido podrás abordar con garantías puestos de trabajo relacionados con esta materia, y sabrás más de estas temáticas que la mayor parte de los programadores que encuentras por ahí en las empresas. ¡Marcarás la diferencia!

«Yo ya hacía desarrollo web pero quería especializarme y ampliar mis conocimientos en frontend todo lo posible, por eso me apunté a este Master. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite tocar frontend, tanto para iniciarse como si ya tiene algo de experiencia.» Miguel García (Madrid)

Requisitos

Este Master Profesional está dirigido a personas que quieran orientar su carrera profesional hacia el Desarrollo Web.

NO está dirigido a personas que busquen una carrera en DISEÑO Web, sino a profesionales que quieran trabajar en PROGRAMACIÓN.

Pueden ser personas con buen nivel de manejo de ordenadores e Internet pero sin experiencia en programación, o bien programadores que no han trabajado nunca con desarrollo Web y quieren dar un giro a su carrera.

Es muy importante tener en cuenta que, para sacarle partido, tendrás que dedicarle un mínimo de 6 a 8 horas a la semana durante todo el tiempo que hay formación. Es duro, pero merecerá la pena.

«Aunque soy autodidacta y ya había ido haciendo algo por mi cuenta, este Master me ha servido tanto para ampliar y consolidar conocimientos como para acreditar mi grado de formación actual» Angel Montero Rojas (Madrid)

Salidas profesionales

Al terminar este Master estarás en condiciones de trabajar como programador web profesional en cualquier empresa, creando sitios web y aplicaciones web para el navegador y para móviles. Podrás colaborar con los diseñadores para llevar a la práctica las webs que diseñen, y con los programadores back-end para crear las interfaces de usuario de las aplicaciones. Los principales puestos a los que podrás presentarte son:

  • Desarrollador web
  • Front-End Web Developer
  • Programador JavaScript
  • Programador jQuery
  • Programador HTML5
  • Desarrollador Angular
 

¿Cuándo empieza el curso?

A diferencia de lo que suele ser habitual en nuestros cursos, este Master Online cuenta con fecha de inicio y de fin bien definidas: empieza el 10 de Octubre de 2017 y termina  a finales de verano de 2018.

Fecha límite: 5 de Octubre de 2017

Fecha límite para inscribirse: 5 de octubre de 2017 - Inaplazable
Si tu empresa quiere bonificarlo: hasta el 29 de septiembre
Comienzo: 10 de Octubre de 2017

«No he encontrado otro lugar donde se tomen tanto tiempo en explicar y detallar los temas, me gusta como abordan cada tema y las prácticas que se hacen refuerzan el conocimiento adquirido.» Armando Miramón (México)

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este Master puede llegar a salirte sin coste a través de la Formación Bonificada.
OJO: Recuerda que en ese caso, y por exigencias burocráticas (ajenas a nuestra voluntad) por parte de Fundae (la antigua Fundación Tripartita), el inicio del curso se demora siempre un mínimo de 7 días después de la fecha de compra, y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar. Así que si tienes interés en hacer uso de esta posibilidad y quieres empezar a tiempo, ¡tienes que moverte ya!

Master Bonificable por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Tutores y Autores

José Manuel Alarcón José Manuel Alarcón
VS & Development Technologies MVP
Francisco CharteFrancisco Charte
Ingeniero Informático
y Doctor en TIC
Eduard Tomás Eduard Tomás
VS & Development Technologies MVP
David García Valiñas David García
Ingeniero Informático

Opiniones de alumnos de ediciones anteriores del Master

Un curso completísimo. Se agradece que no sólo os limitéis a explicar contenidos sino también a comentar las tendencias y últimos cambios. Enhorabuena!!! Sois un referente a seguir. Lucas Muñoz (Girona)

Se nota que los profesores son profesionales del sector. Las explicaciones son muy buenas y se nota que dominan el tema. Rubén Gracia (Zaragoza)

Acabo de terminar el master de web, de verdad que muy bien, por favor felicitad a los profesores de mi parte Víctor Vila (Mieres, Asturias)

Impresionante el máster [...] Empecé sin ningún tipo de conocimiento y ahora me encuentro buscando alguna posición laboral en este sector. Raúl Rodrigo (Madrid)

Soy diseñador y empecé este Master porque necesitaba tener más control sobre el código de mis proyectos web. [...] Es un gran curso, muy amplio y muy bien explicado. Pablo Huertas Fernández (Valencia)

Se trata de una muy buena formación paso a paso, profesional y fácil de seguir y comprender a medida que avanzas. Muchas felicidades por el curso, seguid así!! Xavier Navarro (Barcelona)

Este Master tiene una cobertura total. Realmente te vuelves especialista y actualizas en todo lo que necesitas para dominar la parte desarrollo Front End. En ningún lado existe algo así, con todas las ventajas de calidad, disponibilidad, idioma, actualidad y resuelven todas las dudas en tiempo express. Fernando Canto (México)

Este Master me ha permitido rellenar lagunas y actualizarme de una manera práctica y rigurosa. Marcial Franco (Santiago de Comp.)

El curso está bien definido, tanto en material teórico como práctico con los vídeos y ejercicios. El profesor, un fenómeno, muy bueno. Federico Cambero Fenoy (Madrid)

Nunca había utilizado estas herramientas, algunas no sabia ni que existían. [...] Con esto me queda claro como automatizar, depurar un proyecto grande de Web... Gracias, me ha servido de gran ayuda. Benigno Freire (Cádiz)

[...] veía que sólo leyendo libros no avanzaba lo suficiente ni consolidaba bien los conocimientos. Este Master ha aportado los cimientos que necesitaba para embarcarme con seguridad en proyectos web.» David Tamarit (Madrid)

Aprendi mucho y fue muy profesional. Ha sido un trayecto largo de mucho fruto y provecho, estoy segurio que nos seguiremos viendo en sus capacitaciones. Fernando Canto (México)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


 

Área de compra

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Precio: 0
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ


Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: