PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollador profesional de aplicaciones móviles iOS para iPhone/iPad con Swift y Objective-C

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Desarrollador profesional de aplicaciones móviles iOS para iPhone/iPad con Swift y Objective-C

Curso Online Desarrollador profesional de aplicaciones móviles iOS para iPhone/iPad con Swift y Objective-C

Comprar

Dirigido a programadores, este completo curso parte de cero en desarrollo iOS para enseñarte a crear, con Xcode y Cocoa Touch, aplicaciones móviles profesionales para el sistema operativo de smartphones y tablets de Apple. Incluye formación específica sobre los lenguajes Swift y Objective-C. A lo largo del curso crearás una aplicación completa real. Incluye las últimas novedades de iOS9.

Apple domina el segmento alto del mercado de móviles y tablets con sus conocidos iPhone y iPad. Sus dispositivos marcan el camino a seguir a todos los demás. La mayor parte de las marcas crean sus apps primero para el sistema operativo iOS de la marca de la manzana, que es el que llevan los iPhone y iPad. Si quieres que tu app triunfe debe estar en iOS, sí o sí.

Este curso está pensado para programadores que desean aprender a crear aplicaciones nativas para iOS con un nivel profesional, partiendo de cero. Al final del curso conocerás el entorno Xcode, los lenguajes (Swift y Objective-C), Cocoa Touch… y tendrás capacidad para crear los tipos de aplicación más comunes, válidas tanto para iPhone como para iPad, incluyendo las nuevas aplicaciones de "pantalla partida" para iPad.

El curso utiliza la última versión del SDK para iOS, y contempla las técnicas más recientes.

BlackFriday y CyberMonday

50% de descuento en este curso de iOS

Usa este código en tu compra: iOS1650

Oferta válida hasta el 28/11/16 a las 23:59 CET (Madrid) o hasta completar 15 plazas (lo que suceda primero).

«Un curso muy completo y práctico, con muchos ejemplos reales que ya me ha abierto la posibilidad de llevar a cabo un proyecto en iOS».José López Fernández (Murcia)

Aprende con este curso Xcode, Cocoa Touch, Swift y Objective-C

Tradicionalmente los programas para iOS se creaban con el lenguaje Objective-C. En Junio de 2014 Apple lo sustituyó por un nuevo lenguaje de programación: Swift, más fácil, más moderno y con mejores capacidades que el anterior. La tendencia actual es programar con Swift, sin embargo todavía se necesita conocer Objective-C porque muchas de las bibliotecas usadas en iOS están escritas (¡y pensadas!) en este lenguaje, así como muchas aplicaciones existentes que quizás te toque mantener y ampliar.

Por eso, este ambicioso curso incluye formación específica sobre los dos lenguajes de programación, además de enseñar toda la parte de desarrollo que ambos tienen en común.

Al final del curso conocerás los lenguajes Swift y Objective-C con sus particularidades, y serás capaz de crear aplicaciones para iPhone y iPad usando el SDK para iOS y el entorno de desarrollo Xcode de Apple.

A lo largo del curso además irás desarrollando por etapas una aplicación completa, usando los dos lenguajes.

Entre otras muchas cosas, en este curso aprenderás:

  • Cómo acceder a las herramientas de desarrollo de Apple, descargarlas y ponerlas en marcha.
  • Aprender a dominar el entorno de Xcode, el IDE gratuito de Apple para desarrollo en iOS.
  • La estructura de las apps en Xcode.
  • Patrones de diseño para desarrollo iOS, reutilizables también en desarrollo Mac.
  • Cocoa Touch, la biblioteca de desarrollo para crear apps en iOS.
  • Crear aplicaciones adaptativas, capaces de funcionar a la vez en iPhone y iPad.
  • Gestionar acciones y outlets.
  • Diseño de vistas y creación de StoryBoards.
  • Los distintos tipos de controles.
  • Los distintos tipos de vistas.
  • Las nuevas vistas Slide Over y Split View de iOS 9
  • Stack Views de iOS 9
  • Entrada de texto en aplicaciones, y los diferentes tipos de teclado.
  • Acceso básico y avanzado a servicios remotos y APIs de tipo REST.
  • Los diferentes métodos de navegación dentro de las apps para iOS.
  • Acceso a la cámara de fotos para procesar imágenes y vídeo.
  • Acceso a las funcionalidades de mapas, geolocalización y geo-decodificación.
  • Visualizar páginas web dentro de nuestras apps y lanzar navegación externa.
  • Configuraciones de aplicaciones e integración de éstas en iOS.
  • Poner tus apps al alcance de todo el mundo a través de la Apple App Store.
  • Multitud de técnicas, trucos, consejos sacados de la práctica.

Intercalados a lo largo del temario principal encontrarás módulos que te van presentando poco a poco los lenguajes Swift y Objective-C, con sus particularidades. La aplicación de ejemplo completa y todos sus pasos intermedios se crean y se entregan en los dos lenguajes. Tú decides cuál quieres utilizar (¡mejor aprender ambos!).

Este completo curso cuenta con más de 200 lecciones divididas entre explicaciones teóricas, vídeos prácticos de demostración, laboratorios paso a paso para reforzar conocimientos, multitud de pequeños ejemplos (más de 140 descargas con código de ejemplo), y la creación de una aplicación real completa.

Requisitos técnicos: ¿Y si no tengo un Mac?

Mac para el curso de desarrollo iOSNo hay excusa, te lo prestamos nosotros gratis, ...en remoto. Para programar para iOS es indispensable utilizar herramientas de desarrollo que funcionan exclusivamente bajo Mac OS X. Sin embargo, si no dispones de acceso a un Mac, no te preocupes. Durante la duración del curso tendrás a disposición (si lo solicitas) una cuenta en un servicio de alquiler de Macs en remoto, GRATIS.

Estos Macs disponen de todas las herramientas de desarrollo necesarias preinstaladas y podrás conectarte a través de escritorio remoto con la única limitación de tiempo de un máximo de 3 horas diarias. Tiempo más que suficiente para realizar el curso.

Nota: Este servicio lo ofrece una tercera empresa y se regala durante el curso como una gentileza de campusMVP hacia sus alumnos. Ten en cuenta que no podremos darte soporte técnico directamente de este servicio, aunque si hubiese alguna incidencia te pondremos en contacto directo con ellos. Si lo necesitas, deberás solicitarlo expresamente tras la compra.

Salidas profesionales

Con los conocimientos adquiridos en este curso, podrás trabajar como:

  • Desarrollador de aplicaciones móviles
  • Desarrollador iOS
  • Desarrollador Swift
  • Desarrollador Objective-C

Que son puestos muy demandados en el mercado. También son conocimientos muy propicios para trabajar como autónomo/freelance.

Es el tercer curso que hago con vosotros, y, como siempre, la documentación y el tutor son muy buenos. Ambos ayudan mucho a la hora de asimilar correctamente los contenidos.Emilio Parrilla Coronado (Madrid)

¿Cuándo empieza el curso?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Tenemos alumnos en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú....

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector , aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas (de la Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutor

Eduard Tomás Eduard Tomás
Ing. Informático

Eduard Tomás es ingeniero informático y atesora más de 12 años de experiencia como desarrollador.

Especializado en desarrollo de aplicaciones web y móviles. Mantiene un conocido blog sobre desarrollo en general y ASP.NET MVC en particular. Colabora con la comunidad impartiendo charlas en formato webcast y en eventos de distintos grupos de usuarios.

Eduard es el autor del contenido y también el que estará disponible durante el curso para responder a tus dudas.


Twitter: @eiximenis.
Blog: Burbujas en .NET.

Conocimientos previos

Conocimientos de algún lenguaje de programación (Java, C#, JavaScript, Visual Basic, C++…) ya que los conceptos básicos de programación se dan por sabidos. Se parte de cero en desarrollo iOS, pero no en desarrollo en general.

Opiniones sobre el curso

La profesionalidad de CampusMVP me llevó a realizar el curso, y la decisión ha sido acertada. Un curso muy completo y práctico, con muchos ejemplos reales que ya me han abierto la posibilidad de llevar a cabo un proyecto en iOS, no es uno de esos cursos en los que te regalan el aprobado, se aprende con dedicación!!.José López Fernández (Murcia)

Es el tercer curso que hago con vosotros, y, como siempre, la documentación y el tutor son muy buenos. Ambos ayudan mucho a la hora de asimilar correctamente los contenidos.Emilio Parrilla Coronado (Madrid)

El curso está muy bien estructurado y se hace muy llevadero al intercalar teoría con ejercicios prácticos. Me han gustado mucho los vídeos explicativos.Manuel Martínez Gómez (Vigo)

El curso está muy bien estructurado e impartido de la forma correcta. Es sencillo su seguimiento para profesionales del sector de la movilidad acostumbrados a otros lenguajes como Java. Carlos Vizoso Raya (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


 

Área de compra

Desarrollador profesional de aplicaciones móviles iOS para iPhone/iPad con Swift y Objective-C

Precio: 495
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ

Otros productos que podrían interesarte:

229,00 €
Media de votos:      
Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: