La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Fundamentos de Programación con C# y la plataforma .NET

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Fundamentos de Programación con C# y la plataforma .NET

Curso Online Fundamentos de Programación con C# y la plataforma .NET

¿Debes aprender .NET y, con lo grande que es, no sabes por dónde empezar? ¿Has programado en C, C++, Visual Basic 6.0 o algún lenguaje "de antaño" (¡qué tiempos!) y ahora te encuentras con .NET por primera vez?. Entonces este curso es para ti.

La plataforma .NET es muy grande. Posee literalmente miles de clases especializadas. Además es posible desarrollar con ella todo tipo de aplicaciones: escritorio, web, móviles, cloud, servicios… Por eso cuando se aborda su estudio lo más complicado es responder a la pregunta: ¿por dónde empiezo y en qué me enfoco?

Nota: Si lo que buscas es obtener la Certificación Oficial de Microsoft, te va a interesar más hacer el Curso de Preparación de la Certificación 70-483 (C# y .NET), que abarca más temas y está más enfocado a preparar el examen.

El objetivo de esta formación es proporcionarte la mejor base posible sobre el lenguaje C# y la plataforma .NET, llegando a alcanzar un nivel medio de conocimientos.

Al terminar el curso dispondrás de conocimientos sólidos sobre todo lo que es importante en el lenguaje y en la plataforma, independientemente del tipo de aplicaciones que quieras desarrollar luego. Este curso te permitirá iniciarte y obtener un buen nivel con el lenguaje C# y la plataforma .NET.

«Mi nivel era prácticamente nulo al empezar el curso, y ahora tengo una base más sólida para seguir avanzando. Todo muy bien estructurado, el portal on-line una pasada y muy bien documentado, los vídeos del tutor genial.»Gerard Bayé Turón (Llagostera- Girona)

¿Qué voy a aprender con este curso de C# y .NET?

Al final de este completísimo curso dominarás el lenguaje C# y los principales aspectos de base de la plataforma .NET, y en concreto:

  • Comprenderás la plataforma .NET y sus principales componentes: CLR, CLI, MSIL, BCL, espacios de nombres, ensamblados…
  • Descubrirás los fundamentos de trabajo con el lenguaje C#: tipos de datos, identificadores, expresiones, tipos por valor y referencia, conversiones, operadores, trabajo con matrices…
  • Mecanismos de control de flujo en C#: condicionales, bucles determinados e indeterminados, casos, etc…
  • Programación orientada a objetos con C#: clases, constructores y destructores, propiedades, encapsulación, herencia, abstracción, polimorfismo, clases estáticas…
  • Métodos y funciones: definición de métodos y funciones, accesibilidad y ámbito, clases y métodos parciales, métodos extensores, delegados y eventos…
  • Estructuras, interfaces y otros conceptos avanzados: estructuras, enumeraciones, interfaces y su uso en el mundo real, expresiones regulares, formato avanzado de cadenas…
  • Gestión de errores y excepciones: gestión estructurada de excepciones
  • Genericidad: creación y uso de tipos genéricos
  • Colecciones en .NET: almacenamiento de información en memoria, tipos de colecciones, colecciones básicas, colecciones especializadas, colecciones genéricas, definición de colecciones propias e iteradores…

Para el desarrollo del curso se utiliza el entorno de programación Visual Studio, que puedes utilizar gratuitamente para crear todo tipo de aplicaciones.

Este completo curso cuenta con abundante material teórico, explicaciones claras de conceptos, ejemplos descargables, multitud de prácticas propuestas para reforzar conocimientos, y más de 10 horas de demostraciones prácticas en vídeo.

«Tenía ligeros conocimientos de programación en la plataforma .NET, y gracias a este curso he podido desarrollarlos, afianzarlos y, lo más importante, ponerlos en práctica. » Ricardo García Lobo (Madrid)

Conocimientos necesarios

Lo único que se necesita es ser un usuario avanzado del sistema operativo Windows. No se presuponen conocimientos previos de ningún otro lenguaje, pero siempre es útil poseerlos.

Requisitos técnicos

Todo el software necesario para seguir este curso y aprender la materia es gratuito y se proporcionan los enlaces necesarios para descargarlo. Sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y un navegador web.

¿Cuándo empieza este curso online?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Nuestros estudiantes se encuentran en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú...

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué estudiar con nosotros?

100% Material Propio

Y el proceso de revisión más exigente. La máxima calidad o nada.

No sólo vídeos

Teoría, vídeos prácticos, ejercicios, código, evaluaciones... Nada se deja al azar.

Sólo los mejores expertos

Nuestros tutores son profesionales con nombre y apellidos, relevantes en cada tecnología y con años de experiencia real.

Contacto directo para dudas

No esperes en un foro a ver si alguien contesta: pregúntaselo al mismo experto que ha creado el curso, con respuesta garantizada.

Nos interesa que aprendas

Como no te cobramos por mes, nuestro objetivo real es que le saques el máximo partido. Te guiamos y te supervisamos para lograrlo.

Experiencia

Desde 2005 formando online a decenas de miles de programadores, de miles de empresas con las más altas valoraciones. La mayoría repiten con nosotros.

«100% recomendable si quieres iniciarte en programación con el lenguaje C# o bien reforzar conocimientos previos.» Ángel Felipe Maenza, (Guipúzcoa)

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.

OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas de Fundae (la antigua Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Límite para bonificarse

Date prisa si quieres bonificarte

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 31 de Octubre.

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Resumen de características del curso

  • Acceso las 24 horas durante 12 semanas
  • Necesitarás dedicarle 4-5 horas semanales (~50 horas)
  • Nivel: Iniciación
  • Curso 100% en castellano (español de España)
  • Acceso directo al tutor para resolver todas tus dudas
  • Diploma y certificado verificado por campusMVP al aprobar
  • Material en PDF para referencia y consulta, disponible al terminar
  • Apto para tablets, multinavegador y multidispositivo

Tutor

Rubén Rubio Rubén Rubio

Rubén lleva más de 15 años trabajando como desarrollador de software con diversas tecnologías, y certificado por Microsoft desde el año 2003 en desarrollo con .NET.
Ha trabajado como analista, desarrollador y responsable de TI en empresas de diferentes sectores. Actualmente trabaja como consultor y desarrollador independiente, ofreciendo sus servicios a empresas e instituciones, siendo también autor y docente en campusMVP.

Conocimientos previos

Lo único que se necesita es ser un usuario avanzado del sistema operativo Windows.
No se presuponen conocimientos previos de ningún otro lenguaje, pero siempre es útil poseerlos.

Opiniones sobre el curso

¡El curso es una real pasada! Todo el contenido me ayudado no solo a aprender a programar en C#, sino en mejorar mis técnicas de programación en general!Álex Dima (Valencia)

Todo muy ordenado, progresivo y estructurado. ¿Qué más se le puede pedir a un curso? José María Hernández López (Madrid)

Curso muy bueno, válido tanto para cuaquier persona que empiece a programar como para afianzar y clarificar conceptos básicos.Javier González Martín (El Ejido-Almería)

Fantástico, en el futuro repetiré con otro curso de campusMVP. Christian García (Madrid)

Buen curso y buen procedimiento, me hacía falta asentar algunos conceptos para dejar de dar palos de ciego. Recomendado.Jose Luis Seijas Escarti (A Coruña)

Curso genial, muy recomendable para aprender las bases de C#. Un 10.Guillermo Sanz Casasnovas (Teruel)

Muy bueno, claro y sencillo. Todo el material me ha sido de mucha utilidad. 100% recomendable si quieres iniciarte en programación con el lenguaje c# o bien reforzar conocimientos previos Ángel Felipe Maenza Valencia (Guipúzcoa)

Muy recomendable, el curso es fácil de seguir y se le puede sacar mucho partido con un poco de dedicación. El tutor ha estado muy atento a responder cualquier consulta. ¡Repetiré! Alfredo Gaspar García (Valencia)

Creo que el curso esta muy planteado y el tutor explica los temas de forma muy clara. Saúl Aleu Cebrián , (Barcelona)

Un curso excelente y un trato ejemplar. Jesús Suero Avilés (Madrid)

El curso es 100% recomendable a todo aquel que quiera aprender tanto c# como la plataforma .NET. Juan Julián Caro Sancho, (Barcelona)

Excelente en todos los aspectos, pretendía aprender C# con .NET y lo he conseguido. El material y la comunicación con el profesor es de 10. Muy satisfecho con todo el equipo. Matías Moreno Cárdenas, (Madrid)

Un curso muy recomendable para comenzar a introducirse en la programación en C# y .NETJuan Manuel Escobar Calero (Madrid)

Material muy completo, pero lo que más ayuda a la formación son los vídeos guiados del tutor, ejemplos sencillos que ayudan mucho para afianzar lo aprendido y siempre es mejor ver los ejemplos en tiempo de ejecución.María Hernández Salvador (Granada)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


 

Área de compra

Fundamentos de Programación con C# y la plataforma .NET

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 345

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.

Otros productos que podrían interesarte:

395,00 €
Media de votos:      
595,00 €
Media de votos:      
Déjanos tu mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: