La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo con la plataforma .NET Core 3 y C# 8

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Desarrollo con la plataforma .NET Core 3 y C# 8

Curso Online Desarrollo con la plataforma .NET Core 3 y C# 8

.NET Core es la moderna tecnología para desarrollo multiplataforma de Microsoft. Este completísimo curso parte de cero y te lleva a dominar a fondo todos los conocimientos transversales que necesitas para programar con éxito con .NET Core 3 y el lenguaje C# 8. Tanto si empiezas a programar como si ya tienes conocimientos de .NET tradicional, este curso tiene mucho que ofrecerte.

La plataforma .NET Core de Microsoft es gratuita, de código abierto y multiplataforma (Windows, macOS y Linux). El lanzamiento de su versión 3 a finales de septiembre de 2019 marca un hito de madurez para la plataforma: con más de 3 años de trayectoria, una adopción sólida en las empresas, mayor rendimiento y escalabilidad que nunca, la capacidad de crear todo tipo de aplicaciones...

Olvídate de aprender "de oído" o con "recetas" que no entiendes de verdad y que no te sirven para ser buen profesional a largo plazo. Este es un curso online que profundiza y busca que de verdad entiendas. Los conceptos que aprendas te servirán para toda tu vida profesional.

«Ha sido un curso que me ha servido para afianzar conocimientos que ya tenía, asi como para aprender nuevos conceptos sobre C# que desconocía.»
Juan Carlos Rodríguez Pardal (Barcelona)

¿Qué voy a aprender con este curso online de .NET Core y C#?

El objetivo de esta rigurosa formación online es que obtengas unos conocimientos transversales muy sólidos de la plataforma .NET Core y el lenguaje C# en sus últimas versiones, incluyendo entre otras muchas cosas:

  • Todos los fundamentos de .NET Core y sus principales espacios de nombres
  • La sintaxis y los conceptos (incluso avanzados) del lenguaje C# en su última versión: tipos, expresiones, tipos por valor y referencia, conversiones, operadores, mecanismos de control de flujo, trabajo con matrices y estructuras, métodos y funciones, accesibilidad y ámbito, métodos de extensión, delegados y eventos...
  • Programación orientada a objetos con C#: clases, constructores y destructores, propiedades, encapsulación, herencia, abstracción, polimorfismo, clases estáticas... Conceptos que te servirán para siempre.
  • Estructuras, interfaces, clases abstractas...
  • Expresiones regulares, formato avanzado de cadenas...
  • Depuración de código, gestión de errores y excepciones
  • Genericidad: creación y uso de tipos genéricos
  • Colecciones y manejo de datos en memoria: tipos de colecciones, colecciones básicas, colecciones especializadas, colecciones genéricas, definición de colecciones propias e iteradores, enumeraciones...
  • El lenguaje integrado de consultas (LINQ)
  • Acceso a datos tradicional con ADO.NET Core
  • Entity Framework Core, el ORM de Microsoft para acceso a datos orientado a objetos
  • Programación multi-hilo y asíncrona
  • Cuestiones avanzadas como: manejo de flujos de información para E/S, directivas de preprocesado, seriación/deseriación de clases, comunicaciones a través de Internet, criptografía y cifrado de información...

«A pesar de tener un temario muy extenso no se me ha hecho pesado en ningún momento. Creo que explica con profundidad y claridad muchos temas. Un gran curso.»
Josep Pérez Mauleón (Cornellà de Llobregat)

Todo el material utilizado en la formación es original y exclusivo de campusMVP, y en español. Incluye:

  • 12 módulos exhaustivos con más de 200 lecciones
  • Teoría: detallada con explicaciones claras de los conceptos clave, porque muchos conceptos complejos se aprenden mejor de este modo. Podrás descargarla al final en un PDF (más de 700 páginas), imprimible e indexado, para tenerla de referencia y repaso posteriores.
  • Vídeos prácticos: más de 50 demos con más de 15 horas de explicaciones de uso práctico de los conceptos aprendidos.
  • Código de ejemplo descargable: más de 50 ejemplos completos.
  • Referencias cruzadas para tener a mano automáticamente cuando lo necesites.
  • Evaluación continua: varias auto-evaluaciones intercaladas para que puedas medir tu progreso, y un examen de evaluación final.

Durante todo el curso tendrás contacto directo con el propio autor del contenido, Rubén Rubio (ver lateral), con amplia experiencia real en el trabajo con esta tecnología, que contestará todas tus dudas sobre el contenido mientras dure la formación.

Se trata de un curso muy amplio, en el que tendrás que trabajar, pero con el que al final tu preparación sera muy alta.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de programación, pero sí que deberás tener experiencia y soltura manejando el sistema operativo (Windows, macOS o Linux), instalando cosas, con el sistema de archivos y haber usado alguna vez la línea de comandos.

Además, para la parte de acceso a datos se da por hecho que posees al menos unos conocimientos básicos del lenguaje SQL para hacer consultas, y que te sabes conectar y gestionar mínimamente una base de datos SQL Server. Si no es tu caso te recomendamos que comiences por nuestro curso online sobre lenguaje SQL.

Si ya conoces o trabajas con C# y .NET tradicionales, podrás sacarle partido igualmente al curso y profundizarás en tus conocimientos, pero pasarás más rápido por los módulos iniciales, que aún asi deberías ver para afianzar conceptos clave.

Como queremos que tu preparación sea muy alta, este curso es bastante intenso en algunas de sus partes, por lo que requiere disponibilidad de tiempo para poder practicar, interiorizar y afianzar todo lo explicado (las estimaciones de dedicación que te damos al final son reales: nosotros no inflamos las horas para cobrarte más).

Requisitos Técnicos

Para el desarrollo del curso se utiliza Visual Studio Code, el entorno gratuito y multi-plataforma más popular, que te permitirá seguir el curso sin problema desde Windows, Mac o Linux. Se proporcionan los enlaces necesarios para descargarlo así como explicaciones para ponerlo en marcha.

Puedes seguir la formación desde cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil) pero para practicar lo aprendido necesitarás un sistema operativo de escritorio (Windows 7 SP1+, Windows 8, Windows 10, macOS X Yosemite+, Ubuntu 14.04+, Debian 7+, RedHat 7+, CentOS 7+, Fedora 23+). Cualquier hardware de los últimos 10 años te debería valer.

«El curso ha sido estupendo. Muy bien estructurado y completo. ¡No podría estar más contenta de haber decidido hacerlo con vosotros!»
Nuria Cadavid Somoza (Vigo)

¿Cuándo empieza este curso online?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Nuestros estudiantes se encuentran en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú...

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué estudiar con nosotros?

100% Material Propio

Y el proceso de revisión más exigente. La máxima calidad o nada.

No sólo vídeos

Teoría, vídeos prácticos, ejercicios, código, evaluaciones... Nada se deja al azar.

Sólo los mejores expertos

Nuestros tutores son profesionales con nombre y apellidos, relevantes en cada tecnología y con años de experiencia real.

Contacto directo para dudas

No esperes en un foro a ver si alguien contesta: pregúntaselo al mismo experto que ha creado el curso, con respuesta garantizada.

Nos interesa que aprendas

Como no te cobramos por mes, nuestro objetivo real es que le saques el máximo partido. Te guiamos y te supervisamos para lograrlo.

Experiencia

Desde 2005 formando online a decenas de miles de programadores, de miles de empresas con las más altas valoraciones. La mayoría repiten con nosotros.

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.

OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas de Fundae (la antigua Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Límite para bonificarse

Date prisa si quieres bonificarte

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 31 de Octubre.

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Resumen de características del curso

  • Acceso las 24 horas durante 16 semanas (4 meses)
  • Necesitarás dedicarle 6-7 horas semanales (~100-110 horas en total)
  • Nivel: Iniciación-Intermedio
  • Curso 100% en castellano (español de España)
  • Acceso directo al tutor para resolver todas tus dudas
  • Diploma y certificado verificado por campusMVP al aprobar
  • Material en PDF para referencia y consulta, disponible al terminar
  • Apto para tablets, multinavegador y multidispositivo

Tutor

Rubén Rubio Rubén Rubio

Rubén lleva más de 15 años trabajando como desarrollador de software con diversas tecnologías, y certificado por Microsoft desde el año 2003 en desarrollo con .NET.
Ha trabajado como analista, desarrollador y responsable de TI en empresas de diferentes sectores. Actualmente trabaja como consultor y desarrollador independiente, ofreciendo sus servicios a empresas e instituciones, siendo también autor y docente en campusMVP.

Opiniones sobre ediciones anteriores del curso

CampusMVP es una empresa seria que hace muy buenos cursos online con los que realmente sí aprendes, a diferencia de otras plataformas en las que piensas que habría sido mejor simplemente comprarte un libro sobre el tema.
Gabriel Fernández Robles (Granada)

Excelente curso, muy completo y reforzado con ejercicios prácticos, videos explicativos y una excelente documentación.
José Manuel Márquez Sánchez (Málaga)

Curso muy bien estructurado y con vídeos y ejercicios muy útiles.
Alfredo Morcillo (Madrid)

Un curso muy completo, con una curva de aprendizaje perfecta, y un material "Perfectamente Organizado"
Joaquín Rodríguez Andújar (Zaragoza)

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo con la plataforma .NET Core 3 y C# 8

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 990

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta esta página.

Otros productos que podrían interesarte:

595,00 €
Media de votos:      
Déjanos tu mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: