PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo Web con ASP.NET Core 2 MVC

Estás en: Catálogo de cursos y libros > Desarrollo Web con ASP.NET Core 2 MVC

Curso Online Desarrollo Web con ASP.NET Core 2 MVC

Comprar

.NET Core es el futuro del desarrollo con tecnología Microsoft. Y lo ha cambiado todo. Tanto si ya conoces MVC 5 como si partes de cero, este curso tiene todo lo que necesitas para dominar el desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET Core 2 y ASP.NET Core 2 MVC. Y de la mano de uno de los principales expertos en la materia. Empieza a crear las aplicaciones .NET del futuro, hoy.

.NET Core es la nueva generación de plataformas de desarrollo de Microsoft. Está escrita desde cero para hacerla multi-plataforma, ofrecer un rendimiento y escalabilidad sin precedentes, facilitar su trabajo en la nube... Y además es de código abierto (Open Source). Supone el mayor cambio en las tecnologías de desarrollo web de Microsoft desde sus inicios, y es el futuro a medio plazo.

Por encima de .NET Core se construyen otras bibliotecas de más alto nivel, especializadas en tareas concretas de desarrollo. Así, disponemos de ASP.NET Core y ASP.NET Core MVC. La primera se encarga de las funcionalidades transversales necesarias para el desarrollo web: infraestructura, cacheado, logging, autenticación, configuración, globalización... ASP.NET Core MVC funciona por encima de la anterior y nos proporciona el marco de trabajo para poder crear aplicaciones web con arquitectura Modelo-Vista-Controlador, con todo lo que ello supone.

«Temario muy completo, muy bien explicado y con muchos ejemplos, que al final es lo que más ayuda.» Miguel Ángel Méndez (Madrid)

Aunque ASP.NET Core MVC está basado conceptualmente en el “tradicional” ASP.NET MVC 5 y ambas comparten conceptos similares, son muy distintas. Core MVC introduce nuevas características para facilitar el desarrollo de aplicaciones web bajo este paradigma.

Es decir: aunque ya conozcas ASP.NET MVC 5, esta nueva plataforma es muy diferente, e implica que deberás aprender desde cero ASP.NET Core, y actualizar muchos de los conocimientos y técnicas de MVC 5.

Nota: Si prefieres aprender ASP.NET MVC tradicional, disponemos de este otro curso para ti.

¿Qué voy a aprender con este curso online de ASP.NET Core 2 MVC?

Tanto si ya conoces MVC 5, como si empiezas con esta tecnología, este curso es para ti. Parte de lo fundamental de esta tecnología y te va explicando paso a paso, con dificultad progresiva, todo lo que necesitas saber hasta llegar a las cuestiones más complejas

Al terminar esta formación obtendrás un nivel profesional de trabajo con ASP.NET Core 2 MVC y estarás en condiciones de crear aplicaciones web reales basadas en este framework.

Los principales temas tratados a lo largo de sus más de 200 lecciones son los siguientes:

  • Fundamentos y puesta en marcha de .NET Core, ASP.NET Core
  • La arquitectura modular: pipeline, middlewares, paquetes, entornos de ejecución, startup...
  • Inyección de dependencias
  • .NET CLI
  • Servicios de infraestructura: sesiones, caching, autenticación y seguridad, depuración, logging y trazas, gestión de archivos estáticos, settings/configuración, routing a bajo nivel...
  • Creación de módulos middleware personalizados
  • Fundamentos de ASP.NET Core MVC
  • Mi primera aplicación ASP.NET Core MVC: mucho más que un "Hola Mundo"
  • El modelo, estrategias para su implementación
  • El controlador a fondo, responsabilidades, características e implementación: routing en MVC, el sistema de binding, validaciones, patrones y buenas prácticas, filtros, retorno de acciones...
  • La vista a fondo, herramientas, posibilidades y técnicas para la capa de presentación: tipologías, sintaxis razor, helpers, tag helpers, view components, inyección de dependencias en vistas...
  • Programación de APIs HTTP y Servicios REST, CORS, herramientas para prueba de APIs
  • Acceso a servicios HTTP/REST desde lado cliente y desde apps .NET
  • Interacción entre cliente y servidor con AJAX en Core MVC
  • Internacionalización, despliegue, testing de aplicaciones Core MVC, páginas de error personalizadas...
  • Aplicación de ejemplo BlogMachineCore: desarrollarás por tu cuenta y con el apoyo de José María Aguilar una aplicación real completa donde podrás ver implementadas la mayor parte de las técnicas explicadas y con la que afianzarás los conocimientos.

Muchas de las técnicas explicadas son válidas no solo para MVC, sino para utilizar otros frameworks basados en ASP.NET Core en el futuro, como NancyFx o SignalR Core.

«Un curso excelente que te ayuda a recordar conceptos, aprender sobre ASP.NET Core y te proporciona las herramientas para seguir profundizando.» Luis López Alonso (Leganés, Madrid)

Este curso de ASP.NET Core MVC cuenta con abundante material escrito (más de 500 páginas que podrás descargar al terminar para referencia y consulta futuras) y varias horas de vídeos con demostraciones prácticas. Además, dispone de multitud de ejemplos descargables, explicaciones claras de conceptos, recursos relacionados, prácticas propuestas para reforzar conocimientos y auto-evaluaciones intermedias.

Como en todos nuestros cursos, el propio autor del contenido, José María Aguilar, uno de los principales expertos en la materia en España (ver lateral), será también tu tutor y estará disponible para contestar tus dudas sobre el contenido mientras dure la formación.

Conocimientos previos requeridos

Para poder sacarle partido a la formación necesitas conocer el lenguaje C# y la plataforma .NET "tradicional". No es indispensable, pero sí muy recomendable, conocer algún ORM para acceso a datos, como por ejemplo Entity Framework.

Por supuesto, al ser desarrollo web, se da por hecho que conoces HTML, CSS y JavaScript.

Aunque .NET Core es multiplataforma, por facilidad de uso, la mayor parte de las prácticas del curso se realizan con Visual Studio 2017 sobre Windows.

«Muy buen curso, recomendable para los que quieren conocer ASP.NET Core MVC en profundidad.» Virgili Bolos (Barcelona)

Requisitos técnicos del curso

Todo el software necesario para seguir este curso y aprender la materia es gratuito y se proporcionan los enlaces necesarios para descargarlo. Sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y un navegador web.

¿Cuándo empieza el curso?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Tenemos alumnos en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú...

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector, aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

«Es el segundo curso que hago y he terminado encantado con la formación recibida.» Ivan Gil (Madrid)

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas (de la Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

hucha cerdito

Date prisa si quieres bonificarte en 2017

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 31 de Octubre de 2017.

Tu empresa dispone (como mínimo) de 420€ de crédito para formación, y si no los usas, lo pierdes.

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutor

Jose María Aguilar Jose Maria Aguilar
ASP.NET/IIS MVP

José María atesora más de veinte años de experiencia trabajando en el mundo del desarrollo de software (programador, analista, responsable de informática, consultor, director técnico), principalmente con tecnologías Microsoft. Actualmente trabaja como consultor y desarrollador independiente, ofreciendo servicios tecnológicos a empresas e instituciones.

Es un reconocido experto en desarrollo web en todo el mundo, y es autor del libro de Microsoft Press "SignalR Programming in Microsoft ASP.NET" que ha sido publicado en 4 idiomas: inglés, español, chino y japonés.

José María es el autor del contenido y también el que estará disponible durante el curso para responder a tus dudas.

Twitter: @jmaguilar
Blog: variablenotfound.com

Opiniones sobre campusMVP

La formación está muy bien. Es agradable de leer, se entiende fácilmente y no tiene mucha "paja", va directa a lo que te interesa aprender.
Sergio Cuadra (Austria)

Material muy elaborado. Tutor muy atento a las preguntas de los alumnos
José Carlos Albuín (Jerez)

Es el segundo curso que hago y he terminado encantado con la formación recibida.
Ivan Gil (Madrid)

Una de las mejores plataformas en español para aprender las nuevas tecnologías. El curso de ASP.Net Core MVC es muy completo [...].
Samuel Comino (Madrid)

La formación es excelente, es verdad que he notado bastante complejidad durante el desarrollo de una aplicación ASP.NET Core respecto a una ASP.NET MVC 5, pero todo se soluciona avanzando más y más usando Core
Sergio Ariza (Córdoba)

Un curso excelente que te ayuda a recordar conceptos, aprender sobre ASP.NET Core y te proporciona las herramientas para seguir profundizando.
Luis López Alonso (Leganés, Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo Web con ASP.NET Core 2 MVC

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 595
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ

Otros productos que podrían interesarte:

495,00 €
Media de votos:      
295,00 €
Media de votos:      
345,00 €
Media de votos:      
395,00 €
Media de votos:      
Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: